El aroma de las parejas más sensuales
CONSEJOS,FRAGANCIAS

El aroma de las parejas más sensuales

El aroma de las parejas más sensuales.- La casa Jean Paul Gaultier ha creado la pareja de perfumes más provocadora, atrayente y sexy. Unos aromas que no dejarán indiferente ni a un témpano de hielo porque la nueva creación de Jean Paul Gaultier viene sumamente acalorada. Y es que Jean Paul Gaultier ha abierto las puertas de su jardín  de par en par, un lugar de tentación y atracción entre ella y él.

Os presentamos “Le Beau” y “La Belle”

Resultado de imagen de le beau y le belle"

Comenzamos a destapar los más sublimes secretos de “Le Beau”. El nuevo perfume masculino de Jean Paul Gaultier Le Beau Flanker se viste con la hoja de vida como única prenda. Fresca y embriagadora, esta fragancia va dirigida a los hombres que desean provocar atracción, reflejando un toque muy personal y de larga duración.  Amaderada, con bergamota, madera de coco y haba tonka “Le Beau” evoca una clara adoración a la belleza masculina.

La propuesta  de Jean Paul Gaultier para las chicas híper sexys es “La Belle”. Esta nueva fragancia se compone de vainilla, el frescor de la bergamota y la luminosidad de la pera.

Desprende una estela adictiva y luminosa que no dejará indiferente a nadie.  Indicada para chicas atractivas y ultra sensoriales. Si te gusta utilizar todas tus armas de seducción al máximo, ésta es tu fragancia.

La Belle Flanker está disponible en tamaño de 50 y 100 ml. El color rojizo de su jugo invita a vivir momentos de pasión. El frasco es una pequeña obra de arte porque además de conservar la silueta femenina de otras versiones, también viste un collar de flores doradas.

Si deseas acentuar los momentos de pasión en tu pareja, regálate la nueva creación de Jean Paul Gaultier. La combinación de ambos aromas puede desatar momentos de pasión no aptos para todos los públicos.

JEAN PAUL GAULTIER

¿Has encontrado ya el perfume que te define? ¿Aún sigues en la búsqueda del aroma que te haga sentir plen@? Síguenos cada semana y te iremos desvelando mil y un secretos para alcanzar una belleza inimaginable.

En Perfumerías Ana estamos encantados de ayudarte a mostrar tu mejor rostro y a desprender el aroma más elegante y sensual. Nos vemos la próxima semana, ¡Hasta Pronto!

También puede gustarte...