Entrada Blog
COSMÉTICA

Nueva línea Nutri-Lumière de Clarins

Nueva línea Nutri-Lumière de Clarins.- Clarins comienza el nuevo año lanzando su nueva línea antiedad Nutri Limière: nutrir, revitalizar e iluminar.

Ingredientes

Clarins lanza esta nueva gama completa que está desarrollada específicamente para todas aquellas mujeres des más de 60 años que tienen falta de nutrición y luminosidad en su piel. Un conjunto de crema de día, crema de noche, loción y emulsión para conseguir que tu piel esté nutrida y revitalizada.

Gama completa Clarins
Gama completa Nutri-Lumière – Clarins
Clarins Nutri Lumière Crema de Día

Esta maravillosa crema aporta una extraordinaria nutrición & luminosidad. Gracias a sus potentes activos, el extracto de flores bio y la escina —molécula activa procedente del fruto—, obtenidos del castaño de Indias, optimizando la distribución de los nutrientes y devolviendo la belleza y vitalidad a la piel, que recupera toda su luminosidad. La piel luce resplandeciente, renovada, revitalizada.

Clarins Nutri Lumière Crema de Noche

La crema actúa sobre tu piel cuando ésta se regenera de manera más intensa. La crema de noche es un tratamiento reconfortante y fundente con la piel, que consigue obtener una piel luminosa y revitalizada por la mañana.

Clarins Nutri Lumière Loción

Clarins Nutri Lumière Loción, de textura suave y untuosa impregna perfectamente la piel preparándola para obtener el máximo beneficio de los tratamientos posteriores. Se utiliza sobre rostro y cuello por la mañana y por la noche, después de desmaquillar y limpiar la piel. Su textura muy agradable y de rápida absorción proporciona una auténtica experiencia sensorial y de bienestar para tu piel.

Clarins Nutri Lumière Emulsión de Día

La gama Nutri Lumière de Clarins posee potentes efectos regeneradores, hidratantes y nutritivos, con un potente efecto antiedad. Esta emulsión en aceite de textura ligera, no grasa y de fácil absorción es ideal para revitalizar, nutrir y restaurar la luminosidad de las pieles desnutridas. Está indicado para todos los tipos de piel.

Descubre la Nueva línea Nutri-Lumière de Clarins en nuestra Tienda Online de Perfumerías Ana y déjate seducir por sus ingredientes naturales y sus beneficios para las mujeres de más de 60 años.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: