Cabello
CONSEJOS,COSMÉTICA

Pon tu melena al viento ¡Y a vivir el momento!

Pon tu melena al viento ¡Y a vivir el momento!.-

<<Querido pelo. Hoy te pido disculpas por cómo te he tratado. Hoy soy consciente que tantas veces como te expuse al Sol este verano te hicieron resecar hasta deshidratarte. ¡Te quemé, lo siento!.  Pero…¡Nunca es tarde si la dicha es buena!…. Así que ahora el pasado quedó atrás y me voy a centrar en mimarte como te mereces.>>

Somos much@s los que nos sentimos plenamente identificados con estas frases al observar nuestro cabello tras concluir el verano.

¿Qué podemos hacer para mejorar en este preciso instante la salud de nuestro cabello?

Indudablemente, cortar la parte más dañada es totalmente ineludible. Y es que hay ocasiones en que hay que ¡Cortar por lo sano!.

Después de eliminar esas partes de nuestro cabello que están deterioradas. Es imprescindible incorporar a nuestra rutina una mascarilla capilar. En este caso, te proponemos SENSAI INTENSIVE HAIR MASK 200 ML. Esta mascarilla repara y recupera el brillo de tu cabello. Contiene extracto de 10 plantas orientales para iniciar un proceso intensivo de reparación capilar.  Si tu cabello se encuentra dañado, castigado, con las puntas abiertas y muy seco, incorpóralo urgentemente a tu rutina.

 SENSAI INTENSIVE HAIR MASK

¿Cómo aplicarlo?

Después de lavar tu cabello con tu champú habitual, toma una generosa cantidad de mascarilla sobre el cabello húmedo.  Su textura untuosa proporciona un efecto reparador inmediato a tu cabello. Extiende la mascarilla especialmente desde la mitad de tu cabello hacia las puntas. Cubre tu cabello con papel de aluminio si deseas intensificar el efecto de la mascarilla. Así lograrás un resultado esplendoroso.  Deja actuar el producto durante 10-15 minutos. Finalmente aclara el cabello con abundante agua tibia.

Recuerda aplicarte la mascarilla un par de veces por semana, reduciendo a 1 vez por semana cuando tu cabello comience a mostrarse hidratado, con incremento del brillo y elasticidad.

Después de unas semanas, percibirás una mejoría muy significativa en la salud de tu cabello, dejando atrás ese encrespamiento, sequedad y deterioro que antes tenías.

Recuerda mimar tu cabello cada día: “Tu pelo es la corona que nunca te quitas”.

Te esperamos la próxima semana con innovadores rituales para cuidar tu piel ante el cambio estacional que estamos viviendo.

Pon tu melena al viento ¡Y a vivir el momento!

¡Y viva el Otoño! Desde Perfumerías Ana con Amor!!!!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...