El poder de las fragancias
FRAGANCIAS

El poder de las fragancias

El poder de las fragancias.- Una fragancia es un olor  suave y muy agradable que desprenden ciertas cosas, especialmente algunas plantas y flores. Así captamos el aroma de una persona cuando camina, el olor a jabón, un perfume, una crema corporal, entre otros.

Deleitándonos con el aroma de una fragancia podemos encontrar calma después de un día ajetreado o incluso hacer que nuestro entorno tenga una energía especial, chispeante, fresca, relajante o sensual. Las fragancias tienen el poder de trasladarnos a lugares, personas o incluso a momentos pasados que añoramos o recordamos con especial ímpetu.

El frescor de unas sábanas limpias, el olor a azahar, el olor a yerba fresca u otros aromas provenientes de la naturaleza nos trasladan al origen natural del que procedemos.

La delicadeza de las fragancias más naturales de Elizabeth Arden

Hoy deseamos compartir contigo un aroma embriagador, puro y exquisito. Se trata de White Tea de Elizabeth Arden. Una fragancia delicada que contiene entre sus notas la mandarina siciliana, el extracto de té blanco, absoluto de mate o el haba tonka de Venezuela.

Un aroma que te trasladará a sentirte en plenitud con la Naturaleza, en armonía con el Universo y con una sensación de frescor inigualable. Además disponemos de Crema Corporal White Tea. , se trata de una crema corporal ligeramente perfumada que suaviza y calma tu piel. Formulada con manteca de karité y antioxidantes, con una mezcla de vapores de té blanco, maderas Wood y un trío de tranquility musk.

El poder de las fragancias

En cambio sí queremos energizarnos y  reavivar el espíritu. Te invitamos a descubrir la  Green Tea. Una fragancia que proporciona energía al cuerpo. Algunas de sus notas son limón, menta fresca, té verde, bergamota y almizcle. Disponible en crema. La Crema Corporal Green Tea. es un tarro generoso de crema súper hidratante para todo el cuerpo. Con una mezcla de auténtica miel y extracto de té verde para aliviar y acondicionar la piel seca. Algunas de sus notas son limón, menta fresca, té verde, musgo de roble y ámbar. Te avisamos que esta crema es altamente adictiva. Su aroma es tan cautivador que no podrás resistirte de usarla frecuentemente. El resultado es una piel hidratada, suave y embellecida además de exquisitamente perfumada.

El poder de las fragancias

Date un capricho de Aromaterapia para envolver tu aura en una burbuja fresca, protectora y cautivadora.

¡¡¡Te mereces lo mejor!!! Aprovecha nuestras ofertas de Black Friday 2023 para conseguir las mejores fragancias de hombre. ¡Corre a descubrirlas!