Limpieza
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  HIGIENE

Doble limpieza y preparación de la piel

Doble limpieza y preparación de la piel.- La doble limpieza facial tiene su origen en el continente Asiático, más concretamente en la cultura japonesa y coreana, quiénes son fieles a este tipo de rutina debido a los grandes resultados que ofrece.

La doble limpieza consiste en realizar dos pasos dentro de la misma rutina de belleza. Primeramente se realiza una limpieza con un limpiador de base oleosa para eliminar los restos del maquillaje y cosméticos así como el protector sola… Y en el segundo paso se usa un jabón, gel, leche o mouse con base acuosa para limpiar en profundidad la piel y eliminar las impurezas y células muertas.

Hoy os compartimos los 3 productos clave para conseguir una doble limpieza óptima y preparar la piel antes del tratamiento:

Paso 1 y 2

Paso 1: Sensai Cleansing Oil

Aceite limpiadora con un tacto suave y agradable. Elimina el maquillaje y la grasa cuidadosamente dejando una sensación placentera y de frescor en la piel.  Recomendable para aplicación nocturna, masajeando suavemente la piel.

 

Paso 2: Sensai Silky Purifying Creamy Soap

A continuación aplicamos el jabón limpiador en textura cremosa con una espuma densa y un acabado hidratado. Elimina las impurezas y células muertas dejando la piel más suave, fina y radiante. Indicada para pieles mixtas y secas.

Una vez que hemos hecho una doble limpieza del rostro, procedemos a aplicarnos una loción para dejar el rostro listo antes de aplicar el tratamiento diario y que este penetre con mayor facilidad.

Paso 3: Sensai Absolute Silk Micro Mousse Treatment

Aplicamos una loción antiedad previa al tratamiento en forma de micro mousse que aprota los beneficios de la seda de Koishimaru para tratar el envejecimiento de la piel y conseguir una piel más sedosa y perfecta. Aporta a la piel un aspecto más suave, radiante y con nuevas líneas faciales. Además prepara la piel para que el tratamiento que viene a continuación penetre con mayor facilidad en la piel.

Paso 3

Ánimate a probar estos productos para iniciarte en la técnica de la doble limpieza y conseguir los resultados que siempre habías deseado.

 Te esperamos la próxima semana con nuevos tips de belleza para mostrar tu mejor cara

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: