CONSEJOS,  COSMÉTICA

Tus Imprescindibles Ana: Lucir un rostro voluminoso

El paso de los años hace que nuestro rostro pierda volumen, los pómulos van cayendo y ya no lucen tan sexy como lo hacían antes. Tus labios cada vez se vuelven más finos y no reflejan esa frescura que tenían antaño. Te encanta mantener tu rostro voluminoso porque es una señal de rostro joven, piel tersa, homogénea y saludable. Hoy hemos pensado en ofrecerte un tratamiento específico para que Luzcas un rostro más voluminoso y joven.

Te sugerimos 3 sencillos pasos para “Lucir un rostro voluminoso”:

  1. LABIAL EXTRA BRILLO

    Benefíciate de color, brillo e hidratación en un solo labial. Su textura sedosa y confortable se desliza suavemente sobre tus labios. Es apto para todo tipo de pieles y te sugerimos emplear un pincel para maximizar la intensidad de color y duración.

Alisa, suaviza y ofrece confort a tus labios con   ROUGE VOLUPTÉ SHINE de YSL ->  AQUÍ

 

  1. ÁCIDO HIALURÓNICO 

    Utiliza este ácido como complemente a tu tratamiento nocturno. De forma natural tu piel contiene ácido hialurónico, que te permiten lucir una piel hidratada, suave y firme. Aplica un par de gotas para cubrir todo tu rostro preferentemente por la noche sobre tu rostro previamente limpio.

Devuelve la vitalidad perdida a tu piel con  HYALURONIQUE de ORLANE  ->  AQUÍ

 

  1. GEL REFRESCANTE

Aprovéchate de la hidratación profunda de una crema, la frescura y rápida absorción de un gel. Unifica el tono y retexturiza tu piel proporcionando una piel luminosa y aterciopelada. Minimiza los poros y las finas líneas de expresión de tu rostro. Aplícalo mañana y noche sobre rostro, cuello y escote. Con vitamina E y ácido hialurónico previene los signos del envejecimiento y potencia la sensación de confort en tu piel.

Hazte con tu hidratante VISIBLE DIFFERENCE de ELIZABETH ARDEN -> AQUÍ

 

Lucir un rostro joven es alcanzable, esta semana ponemos en tu poder algunos consejos útiles para que tu rostro recupere esa frescura y vitalidad de hace años.

¿Preparad@ para para impactar luciendo un rostro increíblemente más sexy?

Como siempre: ¡comprometidos con tu belleza!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: