Los perfumes italianos más seductores de esta Navidad
FRAGANCIAS,NOVEDADES

Los perfumes italianos más seductores de esta Navidad

Los perfumes italianos más seductores de esta Navidad.- La Navidad es esa época del año donde celebramos el amor, el encuentro con seres queridos o el anhelo de los que ya no están presentes. Las fragancias y su halo aromático terminan definiendo a las personas, de hecho muchas veces un determinado aroma nos traslada a una situación pasada y a una persona en concreto. En Perfumerías Ana sabemos que los perfumes son una buena opción para regalar. Nos encanta que elijas el perfume que te defina, que se adapte a tus necesidades, que aporte ese mix entre sensualidad y belleza olfativa.

Hoy nos desplazamos al corazón de Italia, a la bella Roma para presentarte 2 joyas de la alta perfumería procedente de la prestigiosa firma Valentino.

Born in Roma Valentino

Born in Roma

La firma de alta costura Valentino fue fundada por Valentino Garavani en Roma en los años 60, en plena Dolce Vita. Desde el año 2016 Valentino se ha renovado íntegramente aunando  alta costura, perfumes y belleza.

Este 2019 Valentino ha lanzado 2 fragancias nacidas en la hermosa capital italiana, Roma. La propuesta de la firma italiana para los chicos es una fragancia amaderada con esencia de hojas de violeta, jengibre, lavanda y acorde salado. Su resultado es un perfume “chispeante”, elegante, señorial, cautivador y altamente masculino.  Hablamos indudablemente de Valentino Uomo Born in Roma. Su original frasco con tachuelas rememora el icono de la prestigiosa firma Valentino.

Para las chicas, Valentino ha lanzado al mercado Valentino Donna Born in Roma. ¿Te gustan las fragancias dulces? ¡Felicidades! Porque esta nueva fragancia femenina es floriental con esencia de bergamota, te de jazmín, delicada vainilla de bourbon y esencia de madera. Si buscas una fragancia Sensual, esta es la tuya. Con esta fragancia Valentino pretende hacer brillar a la mujer con sus propias raíces, procedan de donde procedan y fomentando su propia personalidad.

¿Te gusta perfumarte? ¡Estás en buenas manos! Si necesitas ayuda para encontrar tu fragancia más idónea, pregúntanos. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Nos vemos pronto. Hasta entonces, ¡Feliz Diciembre! 🙂

También puede gustarte...