Cómo cuidar una piel grasa
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  NOVEDADES

Cómo cuidar una piel mixta-grasa

Cómo cuidar una piel mixta-grasa.- La piel mixta es el tipo de piel más frecuente en la población. Este tipo de piel requiere un cuidado especial. La mayoría de personas con este tipo de piel sufren imperfecciones como brillos y poros obstruidos o dilatados. La conocida como “zona T” frente, nariz y barbilla es la más afectada por el exceso de secreción sebácea.

¿Cómo saber si tienes la piel mixta-grasa?

¿Tienes la piel mixta-grasa? ¿A veces te da la sensación que aplicarte una crema es añadir más grasa a tu rostro? Es importante no confundir tus brillos o exceso de grasa con las necesidades de hidratación de la piel.

Cómo cuidar una piel mixta-grasa
Productos específicos

Si tienes este tipo de piel es fundamental  disponer de una crema que sea oil-free (libre de aceites) y no comedogénica. De hecho las texturas ideales para las pieles mixtas son las emulsiones. Éstas contienen un alto contenido en agua y otros ligeros excipientes aptos para este tipo de pieles.

Te sugerimos Shiseido Waso Emulsión Hidratante Matificante por su textura oil-free, su efecto matificante y regulador del sebo. Aplícate mañana y noche  esta emulsión después del limpiador facial. Conseguirás reducir y regular el exceso de grasa. Esta emulsión  además tiene una agradable textura gel y está formulada con células de la hoja del níspero para lograr una piel suave, hidratada y por supuesto, sin esos antiestéticos brillos.

Es primordial emplear un limpiador específico para pieles mixtas-grasas que ayuden a eliminar las impurezas y regule adecuadamente la secreción sebácea. Visible Difference Balancing Exfolianting Cream de Elizabeth Arden. es un gel limpiador facial equilibrante indicado para pieles mixtas. Limpia y purifica tu piel en profundidad a través de pequeñas partículas que arrastran suavemente las impurezas. Ponte una cantidad de limpiador semejante a un garbanzo sobre tu rostro humedecido y masajea el producto suavemente. Posteriormente aclara tu rostro con abundante agua tibia.

¿Cómo hacerlo?

Al asearte en la mañana, limpia tu rostro con el limpiador específico para pieles mixtas-grasas. Seguidamente aplícate la emulsión oil-free extendiéndola sobre tu rostro y evitando masajear el producto.

¿Te sueles duchar en la noche? Si es así, incorpora el paso de limpieza a tu zona de baño para emplearlo siempre en tu rostro y posteriormente ponte la emulsión oil-free.

Incorporando estos sencillos pasos en 2 ocasiones del día (mañana y noche) tu piel notará en poco tiempo un cambio positivo en hidratación, regulación de brillos, mejor aspecto general y de tus poros.

Estamos encantados de atender tus necesidades cutáneas y asesorarte en belleza. Deseamos que tu piel luzca radiante y joven.

Descubre en cada momento qué la alta cosmética puede hacer por ti para mejorar tu aspecto y sacar partido a tu rostro.

¡¡¡Nos vemos la próxima semana en un interesante post!!!  Sé feliz 🙂

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: