Tips para un maquillaje perfecto
CONSEJOS,COSMÉTICA,MAQUILLAJE,NOVEDADES

Tips para tu maquillaje diario

Hoy te mostramos los mejores tips para tu maquillaje diario ¿Sabes maquillarte a diario en unos minutos? Hoy te mostramos un maquillaje rápido y perfecto para realizar en pocos minutos.

Consigue tu efecto buena cara con unos sencillos pasos

Con tu rostro perfectamente limpio, comienza extendiendo sobre él una prebase o perfeccionador de la piel e iluminador. Esta triple funcionalidad la ofrece SOS Universal Night de CLARINS . Aplica esta prebase 5 minutos antes de comenzar a maquillarte extendiéndola perfectamente sobre tu cutis. El producto se funde fácilmente con tu piel. Di adiós con este producto a las pequeñas imperfecciones.

A continuación, aplícate la base de maquillaje Teint Haute Tenue de CLARINS. Con alta cobertura, este fondo de maquillaje no deja ningún tipo de residuos grasos. Tu piel luce tras su aplicación radiante y con un acabado totalmente perfecto. Elige el tono más similar al color de tu piel. Ten cuidado de no mancharte la ropa en su aplicación.

Procede ahora a aportar color al rostro. En este caso dirígete a las mejillas y el mentón con el colorete Rose Wood nº5 de la firma CLARINS . El toque de color que te aporta es muy sutil y elegante. Tus pómulos ahora parecen más sexys.

Sube a tus ojos y traza una delgada línea con el perfilador de ojos waterproof nº3 de CLARINS. Su tonalidad azul marino aporta frescor y seducción a tu mirada.

Para finalizar tu maquillaje diario, envuelve tus labios en una profunda hidratación con el aceite labial Huile Confort nº3 Red Berry de CLARINS. Este aceite labial es permanente y duradero. Además proporciona un grado óptimo de hidratación a tus labios durante horas.

¿Qué conseguimos?

La clave fundamental de un maquillaje diario reside en corregir las pequeñas imperfecciones de tu rostro y resaltar las mayores virtudes de él.

Rápido, sencillo y cómodo. En pocos pasos puedes disfrutar de tu maquillaje diario en tan solo 15 minutos. Se trata de un maquillaje de acabado muy natural que te garantiza un aspecto de buena cara.

¡¡¡Estar guap@ no tiene por qué estar reñido con dedicar mucho tiempo delante del espejo!!!.

Encantados de ayudarte una semana más para que vayas avanzando en los cuidados de tu piel.

(-: Coming soon!!!! 🙂

 

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

 

 

También puede gustarte...