Tus esenciales para estar perfecta
CONSEJOS,  MAQUILLAJE

Tus esenciales para estar perfecta

Tus esenciales para estar perfecta.- Cada día quieres estar perfecta pero las prisas, la falta de tiempo no juegan a tu favor. Por ello, las grandes firmas cosméticas se están adaptando a las nuevas dinámicas. La mujer trabajadora o estudiante, madre o que vive en pareja busca un look perfecto en pocos minutos.

Elige en cada momento qué mujer quieres sacar. ¿La tigresa, la felina, la fiestera, la nude? Hoy hablamos de la chica urbana.

Tus esenciales

Lancôme Belle de Teint es un primer paso para facilitar el maquillaje a la mujer moderna. Un polvo efecto buena cara que colorea tu piel mostrando un aspecto suave e hidratado. Aporta un plus de luminosidad para mostrar una piel fresca y sana. Consigue un efecto radiante y potenciador en un solo instante.

¿Pero qué hago con mis morritos? Sencillo. Vamos a darle volumen remarcando la forma del corazoncito superior para hacer tu sonrisa infaliblemente sexy. Shiseido Visionary Gel Lipstick es la solución perfecta para mantener una sonrisa intacta durante 6 horas. A prueba de besos, selfies  y sonrisas extremas, este labial en gel  es ligero y de colores atrevidos.

Visionair Lipstick de Shiseido

Pero no podemos terminar la visita al tocador sin perfumarnos. Y es que el olfato transmite sensaciones especiales que con un destello de aroma te presenta con lujo de detalles a la persona que lleva el perfume. Deseamos que tu primer impacto sea positivo y embriagador, que brilles delante de cada persona con luz propia. Nuestra propuesta en Agua de Loewe Mar de Coral. Su envolvente aroma, sutil y refrescante evoca a una visita veraniega al mar. Un auténtico tesoro acuático con toques elegantes  que transmite en sus pulverizaciones energía y vitalidad.

¿Eres de las que apuesta por ir arreglada pero informal? ¿Te gusta destacar tu aspecto natural? En estos tips te mostramos un sendero para que tu rostro día a día luzca perfecto en pocos minutos con un acabado totalmente natural. Anímate a probarlos y comprueba sus fantásticos resultados.

 Te esperamos la próxima semana con nuevos consejitos de belleza para mostrar tu mejor look y que luzcas divina de la muerte 🙂

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: