Consigue un look natural en tres sencillos pasos
CONSEJOS,MAQUILLAJE

Consigue un look natural en tres sencillos pasos

Consigue un look natural en tres sencillos pasos ¿Eres de l@s que piensa que estar guap@ tiene que ser sinónimo de ir maquillad@ como una puerta?

Resaltar tu belleza natural es una basa importante para potenciar aquellas partes de tu rostro más hermosas. Los resultados pueden ser estupendos siguiendo unas pautas adecuadas.

Te lo detallamos todo en 3 cómodos pasos:

Comienza aplicando sobre tu rostro la nueva y ligera base de maquillaje Clarins Everlasting Youth Fluid. después de tu crema hidratante. Esta base es fluida y luminosa, contiene un factor de protección SPF15. Te permite lucir tu piel perfecta durante 24 horas sin retoques y sin residuos. Te sugerimos el tono Nº108-SAND por su naturalidad pero tienes a tu disposición una gama de 10 preciosos tonos.¡ Elige el que más se asemeje a tu tono de piel!.

Con este primer paso consigues que tu piel luzca radiante sacándole partido al brillo natural de tu piel.

A continuación marca tu mirada con la máscara de pestañas Elizabeth Arden Grand Entrance. Su cepillo hipoalergénico de celdas de silicona alarga tus pestañas hacia el infinito y aporta un toque de volumen perfecto para tu mirada. Lo tienes disponible ahora en cofre con el desmaquillador de ojos y labios bifásico de regalo. Destacar tu mirada es clave para dar un pequeño gesto de sostificación pero sin ser demasiado estridente.

En último lugar, hidrata tus labios con los aceites esenciales  de Clarins Eclat Minute Huile Levres Nº5 . Dale un toque voluminoso y un aspecto jugoso a tus labios. Uno de los tonos más demandados es el nº5-tangerine.

A tu disposición hay una gama de 8 tonalidades, ¡Elige la que más te guste! No siempre es necesario lucir un arcoíris de colores en tus labios. La opción de vestir tus labios con un gloss muestra un rostro homogéneo, natural y hermoso.

¿Te animas a seguir la moda Nude? Saca la belleza natural que hay en ti y haz bandera de ella. No siempre estar hermos@ tiene que estar reñido con un look muy trabajado.

La próxima semana te esperamos con nuevos consejitos para que luzcas una piel increíblemente perfecta 🙂

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza