CONSEJOS,  FRAGANCIAS,  NOVEDADES

Descubre el perfume para mujeres optimistas

Descubre el perfume para mujeres optimistas.- La prestigiosa firma Lancôme ha lanzado al mercado su nuevo perfume IDÔLE. Un perfume conmemorativo para aquellas mujeres pioneras, fuertes y optimistas que sueñan a lo grande.

En la actualidad la mujer ha tomado posesión de su propia libertad, nada la retiene por fin y lucha por lograr el empoderamiento que se merece por naturaleza.

Ahora es el momento de ella, tras siglos de limitaciones ha llegado el momento de brillar. Y quien mejor para ser embajadora de este perfume que Zendaya. La actriz, cantante estadounidense y chica Disney es una auténtica líder del feminismo. Una mujer decidida, firme que expresa abiertamente sus opiniones personales.

Y es que  la nueva fragancia está especialmente indicada para las mujeres que creen que el cielo nunca es el límite y abren nuevos horizontes.

Idôle de Lancôme

¿Qué representa Idôle?

¿Eres tu propio ídolo? Amarse a sí mismo es algo hermoso. ¿Quién dijo que las barreras están para respetarlas? Idole de Lancome te invita a romper tus límites y superar con éxito todos los obstáculos que te impiden ser plenamente feliz y libre.

Creada a la raíz de la fusión de 4 rosas, Idole se compone de Chipre floral, jazmín aéreo y rosa radical. El resultado es una fragancia de gran pureza y suavidad.

Sin lugar a dudas, ya podemos confirmar que Idole es la fragancia de moda para estas Navidades. El regalo de lujo de mujer para estas próximas fechas ya está decidido y procede de una elaboración de 3 mujeres perfumistas para crear un perfume indicado para mujeres empoderadas.

Idôle de LancômeSu frasco es ultra fino y emula un dispositivo móvil. Su delicadeza es apreciable en todas sus características.

Pulveriza a unos 20 centímetros de tu piel Idole de Lancome; especialmente en el interior de las muñecas, detrás del lóbulo de las orejas y detrás de las rodillas. Disfrutarás de su delicada y adictiva esencia durante horas.

¡Que no te lo cuenten! Disfrútalo por ti misma. La mujer Idole es rebelde por naturaleza. Sigue tu instinto y acude a tu perfumería más cercana y descubre el encanto de esta fragancia. Regresarás rápidamente a nuestra web para adquirirla como siempre al mejor precio: Idôle Eau de Parfum

Y es que en Perfumerías Ana nos encanta mimarte, ofrecerte recomendaciones pero sobre todo darte un asesoramiento experto para adquirir  excelentes productos de belleza al mejor precio del mercado.

(-: ¡Te esperamos la próxima semana! 🙂

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: