Ante el otoño ¡Resetea tu piel!
CONSEJOS,COSMÉTICA

Ante el otoño ¡Resetea tu piel!

El verano ya nos huele a nostalgia y es que el tiempo pasa rápidamente y tu piel aprecia las huellas de su paso. Ante el otoño ¡Resetea tu piel!

El cambio de estación ya es inminente. El otoño se apreció al abrir las ventanas hace poquísimos días y con él tu piel necesita cambios. La naturaleza es sabia y al igual como los árboles renuevan sus hojas en este período, tu piel también necesita una renovación interna. Estos cuidados especiales son exfoliación, hidratación, mejora  de la luminosidad, aclarar las manchas e incluso buscar una fragancia más acorde a esta nueva estación otoñal.

Puedes unir a tu rutina habitual de limpieza un tratamiento especial con vitamina C, muy recomendable para esta etapa del año. Vitamin Ceramide Capsules de Elizabeth Arden. Un tratamiento muy cómodo en mono dosis para preservar la calidad del aporte de vitamina C. Este tratamiento específico viene a paliar los daños del envejecimiento ocasionados por los radicales libres. Su aplicación deja visible en pocos días una piel luminosa, con mejor tono y mejora de las manchas cutáneas. Este producto puede utilizarse mañana o noche antes de tu crema facial.

Además de la vitamina C, tu piel necesita un complejo antienvejecimiento completo para revitalizarla. Es similar a cuando pulsas el botón “reset” de tu ordenador. Tu piel escucha la orden de puesta a punto y se activa rápidamente. La firma Biotherm dispone de  Amber Algae Revitalize Cream. Esta crema de día es antienvejecimiento, es un producto de restauración cosmética que estimula el colágeno. Un producto biológico de origen totalmente natural basado en Life Plancton, una sustancia que se genera en las aguas termales de Los Pirineos.  Sus ventajas son múltiples: piel más hidratada, reduce las líneas de expresión de tu piel y arrugas. Por último lugar y gracias a su fórmula enriquecida con microperlas, devuelve vitalidad  a tu cutis.

El aroma que utilizas también necesita un cambio. ¿Acaso no cambias el bañador por un pantalón más largo en otoño? El perfume de tu cuerpo necesita una renovación. En otoño te sugerimos una fragancia limpia y luminosa por los altibajos de temperaturas que aún tenemos. La firma Lancome recientemente ha lanzado al mercado Idôle Eau de Parfum. Sus notas principales son jazmín, rosa y Chipre. El resultado en tu piel es una fragancia femenina, dulce y floral. Un perfume innovador cuyo envase  emula a un teléfono móvil.

¿Te atreves a mostrar en ti el cambio que eres? Regenérate, renuévate por dentro y por fuera para lucir con un envoltorio e interior mejorado.

Te esperamos la próxima semana con más consejitos para que tu piel luzca perfecta.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

Hasta pronto J

También puede gustarte...