Alma Secret 4 trucos naturales Perfumerías Ana
CONSEJOS,COSMÉTICA,HIGIENE,NOVEDADES

Dale a tu piel el cambio que necesita con estos 4 trucos infalibles

¿Piel apagada? ¿Piernas cansadas? ¿Cabello seco y sin vida? ¡Tenemos la solución más natural! Sí, sí, has leído bien. Te traemos 4 trucos naturales, de la mano de Alma Secret, que darán un cambio completo al estado de tu piel.

Alma Secret es una marca de cosmética natural que propone una nueva generación de cosméticos naturales, sensoriales y efectivos que ayuden a cambiar el futuro de la piel. Los activos y extractos utilizados en sus productos están infusionados en Agua Termal minero-medicinal, un agua terapéutica de extrema pureza, que destaca por sus propiedades y nutrientes. Además, todas sus fórmulas son suaves, de alta tolerancia y completamente adaptadas a las necesidades de cada tipo de piel.

Con una visión innovadora basada en potentes activos botánicos, texturas maravillosas y aromas únicos, estos 4 productos se convertirán en tus básicos de skincare.

1. Adiós para siempre, piel apagada.

¿Estás preparada para sacar a la luz tu versión más glow? La crema facial hidratante de día Powerful C está formulada para devolver a tu piel toda su luminosidad, actuar contra la flacidez y atenuar manchas, arrugas y líneas de expresión.

 

Gracias a su alta concentración de activos naturales, Extractos Botánicos, Ácido Hialurónico y un poderoso combinado antioxidante de Vitaminas C, B3 y E, Té Verde y Extracto de Ginseng Coreano, el resultado será una piel rejuvenecida y protegida frente al estrés oxidativo.

 

El secreto de su luminosidad, así como la capacidad de atenuar las manchas, se encuentra en sus increíbles ingredientes, entre ellos, el Polvo de Perlas. Este es un gran regenerador y antiarrugas, capaz de afinar los poros, tratar impurezas o puntos negros así como eliminar las manchas.

Alma Secret Powerful C Piel Seca SPF30 50 ml Perfumerías Ana

Tiene protección solar SPF 30, ¡y se adapta perfectamente a ti! Puedes encontrar dos versiones de Powerful C, cada una de ellas enriquecidas con ingredientes escogidos específicamente para cada tipo de piel. Si la tuya es normal, mixta o con tendencia grasa, échale un ojo a Powerful C con Vitamina C, Ginseng y Moringa. Y si es más bien seca, sensible o madura, opta con Powerful C con Vitamina C, Ginseng y Chía.

2. Las piernas cansadas dejarán de ser un problema.

Sabemos bien lo que sientes. Dolor, pesadez e inflamación en las piernas después de un intenso día. No obstante, hemos encontrado la solución ideal para calmar las piernas, y la tenemos guardada en un botecito de cristal. Se trata del aceite para varices y piernas cansadas de Alma Secret, con propiedades analgésicas y drenantes. Está formulado con una combinación de Macadamia, Sésamo y Lino ecológicos, tres aceites con funciones calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes y reparadoras que se encargarán de llevar una potente combinación de aceites esenciales naturales y orgánicos (Ciprés, Pomelo, Limón, Romero y Canela) hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su efectividad.

 

Este aceite ayudará a activar la circulación sanguínea, y lo mejor, es que lo hará con una textura increíble, de fácil absorción y nada grasa. Además, es apto para veganos y para todo tipo de pieles. Te lo aseguramos, ¡el momento de su aplicación será una auténtica maravilla!

Alma Secret Aceite Varices Y Piernas Cansadas 100 ml Perfumerías Ana

3. Recupera tu melena en dos sencillos pasos.

Si hay algo que muchas de nosotras odiamos es tener el cabello graso en la raíz, pero súper reseco de medios a puntas. ¿Te suena? Pues entonces, ¡atenta a esta rutina de tan solo dos pasos!

 

La grasa, caspa y/o caída del cabello dejarán de ser un problema con el champú natural más deseado. Te hablamos de Shikakai, formulado con una potente base de extractos de plantas y activos seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello.

 

Es ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída, controlar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica, gracias a los extractos botánicos de Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Capuchina, Espirulina y Té Verde. Además, también contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.

Alma Secret Shikakai Champú Anticaída 500 ml Perfumerías Ana

4. Completa tu rutina.

Está especialmente indicado para cabellos normales o grasos, no altera el pelo teñido, ¡y es apta para el método curly!

 

Completa tu rutina con la mascarilla Extreme Repair, formulado con esta poderosa combinación de 9 aceites vegetales (Acai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E, y Biotina.

 

El cambio en tu cabello será brutal. Más fuerte, nutrido, suave y brillante. ¡Despídete de las puntas abiertas!

 

Todos estos productos de Alma Secret y muchos más descúbrelos en nuestra tienda online. Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto: Instragram, Facebook o formulario de contacto y estaremos encantados de recibir todas vuestras dudas y sugerencias 😊