Maquillaje Bronceado Perfumerias Ana
CONSEJOS,  MAQUILLAJE,  NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana para un Maquillaje Bronceado

Esta semana en Tus Imprescindibles Ana te proponemos los mejores tips para lucir un maquillaje bronceado de lo más natural

¿Te gustaría lucir un precioso bronceado bajo el sol con la ayuda del maquillaje? ¡Luce un bonito bronceado sin abusar del sol! Te encanta el tono de piel tan favorecedor que logras después de pasar una temporada en la playa. Consigues elevar un par de tonos tu tono real de piel y eso se ve súper bonito. ¿Pero qué podemos hacer si nuestro tiempo de sol es limitado y nos gustaría lucir un tono bronceado? ¡Tranquil@s, tenemos la solución!

Hoy te facilitamos 3 claves fundamentales a seguir para Un maquillaje bronceado:

  1. MAQUILLAJE BRONCEADOR:

    Realza el tono de tu piel con un acabado natural y modulable. Gracias a su ligera textura, este formato cushion puede ser utilizado en cualquier momento y lugar. Aplícatelo con ayuda de su esponja ejerciendo un par de presiones sobre el producto. Disfruta del acabado bronceado que siempre habías soñado.

Embellece tu tez con un acabado bronceado con SYNCHRO SK.CUSHION COMP.BRONZER de SHISEIDO   

  1. MÁSCARA DE PESTAÑAS:

    Libre de grumos y de molestas manchas, esta máscara de innovador cepillo es de fórmula ligera y con una duración de hasta 24 horas.

Con una solo pasada aumenta explosivamente  el volumen de tus pestañas y  consigue una longitud extrema. Disponible en 4 tonos, te sugerimos el tono verde porque resalta más el bronceado de tu piel.

Destaca tu mirada este verano con CONTROLLEDCHAOS MASCARAINK 04 VERDE de SHISEIDO

  1. LABIAL TEXTURA GEL:

    De alta cobertura y color intenso, este labial en textura gel es de gran hidratación y se funde fácilmente en tus labios. Su acabado semisatinado y de larga duración harán que reserves este labial como tu más preciado aliado para presumir de morritos.

Hidrata y mantén jugosos tus labios este verano con SMK VISIONARY GEL LIPSTICK 211 de SHISEIDO 

 

Luce un bonito bronceado natural este verano con la ayuda de estos increíbles cosméticos que subirán sutilmente un par de tonos tu tez. Protégete frente al sol pero no renuncies a presumir de una bonita piel bronceada.

Nos encanta cuidarte. Por ello permanecemos: ¡Comprometidos con tu belleza!

¡Hasta pronto!

¿Quieres saber más de Perfumerías Ana?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: