Tus Imprescindibles Ana para Tu ritual de belleza diario
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana para tu Ritual de Belleza Diario

Hoy en tus Imprescindibles Ana los mejores productos para tu ritual de belleza diario.

¿Sabes qué necesitas para comenzar a cuidar la piel de tu rostro?

Te lo explicamos de forma muy sencilla para que cuidarte sea un ritual cómodo, ordenado y sobre todo muy eficaz para tu piel.

Para comenzar tu día, es necesario limpiar tu rostro con un limpiador facial adaptado a tu perfil cutáneo. Para piel normal, seca, mixta o grasa. Puedes elegir texturas. ¿Prefieres que tu limpiador sea en textura crema, te apetecen las texturas gel o te decantas por las texturas mousse? Hay múltiples opciones para limpiar tu rostro.

Evidentemente puedes hacerlo de la forma tradicional empleando tónico y leche limpiadora. En cualquiera de los casos, te aconsejamos que no utilices toallitas de limpieza facial.  Éstas tienen un alto contenido en alcohol y a largo plazo resecan la piel del rostro.

El siguiente paso a seguir sería aplicar tu crema de día. Súper importante que ésta tenga factor de protección solar. Como sabes el sol es una de las principales causas de envejecimiento cutáneo. Aunque trabajes en un recinto cerrado y tu exposición al sol sea mínima, no creas que te libras de sus efectos nocivos.

¿Te preocupa que puedan aparecer manchas en tu piel? No te la juegues y usa siempre protección solar en tu rutina matinal.

Después de tu jornada diaria, limpia de nuevo tu rostro y aplica sobre él la crema reparadora de noche. ¿Sabes que por la noche es cuando se produce el proceso de renovación celular? Por ello, es importante aplicar un producto antiedad antes de marcharte a descansar. ¡Tu piel lo agradecerá!

Descubre Tus 3 imprescindibles  para Tu ritual de belleza diario:

  1. CREMA FACIAL DÍA:

    Agradable crema de día que atenúa las arrugas, minimiza los poros y unifica el tono de tu piel. Contiene factor de protección solar SPF20 .Aumenta la luminosidad en su piel, la hidratación. Tu piel lucirá más tersa y flexible.

Cuida tu piel por las mañanas con VISIONNAIRE CREME SPF20 50 ml.  de LANCOME

  1. CREMA REPARADORA DE NOCHE:

    Una original textura gel en aceite que transforma el aspecto y la sensación de tu piel noche tras noche. Alisa increíblemente la piel, dispara la luminosidad de tu piel y refuerza su elasticidad.

Corrige las imperfecciones de tu piel  con VISIONNAIRE CREMA NUIT 50 ml. LANCOME

  1. PERFUME ENVOLVENTE:

    Envuélvete en un relumbrante aroma floral-afrutado, fresco y lleno de color. Su salida cítrica de limón de Sicilia junto con un toque de manzana dulce y una caricia de jacintos silvestres le convierten en un resplandor de frescura. Un halo refrescante, envolvente y energizante.

Ilumínate con el frescor de  COLONIA LIGHT BLUE FOR HER  de DOLCE&GABANNA

Ya no tienes excusa para descuidar tu piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo y el más expuesto a las agresiones externas.

Cuida de él con mucho empeño porque será siempre tu compañero en este fantástico viaje terrenal.

¡Comprometidos con tu belleza! y deseando que brilles con luz propia.

¡Hasta pronto!

Ya sabes que desde Perfumerías Ana llevamos más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: