CONSEJOS

Tus Imprescindibles de Ana: Tu primer tratamiento

¿Cuidas tu piel? ¿A qué edad comenzaste a aplicarte tu primer tratamiento?

Como cualquier otra zona de tu cuerpo, el rostro necesita una dedicación especial para mantener la piel saludable.

La mayoría de personas posponen el cuidado de la piel a partir de los 30 años aproximadamente y lo hacen justo cuando comienzan a notarse marcadas  algunas líneas de expresión.

¡Es demasiado tarde!  Aunque existen tratamientos específicos para paliar ese deterioro cutáneo, lo ideal es comenzar a cuidarse entre los 15-20 años.

Evidentemente un rostro joven necesita menos atenciones. No obstante, cuanto antes comiences a cuidarlo, más tiempo conseguirás mantener ese aspecto fresco y luminoso.

Incorpora a tu vida una rutina de cuidado facial.  Te ayudará a corregir cualquier alteración que se produzca en tu piel. Tendrás más consciencia de tu rostro y disfrutarás con un ritual exultante en texturas, aromas, eficacia, etc.

Queremos ayudarte a descubrir “Tu primer tratamiento” para que logres mantener un aspecto juvenil indefinidamente.

Descubre 3 pasos para comenzar a cuidar tu rostro:

  1. EMULSIÓN PRE-TRATAMIENTO: Tenemos un producto todo en 1 que te dejará sin palabras. Te aporta la frescura de una loción, la intensidad de un sérum y la eficacia de una crema. ¿Verdad que es una maravilla? Este producto es  Liquid care 50 ml de LANCOME.  Esta emulsión te promete una piel hidratada, luminosa y lisa.

El producto lo tienes disponible aquí -> https://bit.ly/2CpM6Ca

  1. CREMA FACIAL: Disponemos de una crema facial redensificante que te ayudará a decir adiós a la aspereza, sequedad y falta de luminosidad de tu rostro. Como si recibieras un baño de energía, tu piel se tornará revitalizada.

Te proponemos Energie de vie le crema d´eau 50 ml. de LANCOME -> https://bit.ly/2OwiKcp

  1. CONTORNO DE OJOS: Previene los signos de envejecimiento en la zona ocular con esta crema energizante que unificará el tono de tu piel. Refresca tu mirada y ayuda a desaparecer los signos de cansancio.

El producto adecuado en este caso es  Energie de vie le gel yeux 15 ml. de SHISEIDO -> https://bit.ly/2J3i9sN

¿Te ha resultado útil nuestro consejo? Queremos que luzcas una piel radiante pero es importante que dediques a diario unos minutos para mantenerla en forma.

Confía en nuestro asesoramiento profesional.

smiley

¡Nos gusta tu sonrisa! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: