Tus Imprescindibles Ana para un Sexi Look Veraniego
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana para un Sexy Look Veraniego

Esta semana te damos las claves en tus Imprescindibles Ana para un sexy look veraniego. El calor y el maquillaje, ¿Es una buena combinación?

Pues claro que sí….Existen maquillajes de cobertura ligera para que tu piel aparezca con un aspecto desnudo. Otra opción es aplicarte polvos de sol, éstos ofrecen un bonito tono bronceado sin necesidad de dedicarle agotadoras  sesiones al caluroso Lorenzo.

Utilizar lápices de ojos wáterproof, máscara de pestañas  resistente al agua, labiales hidratantes y en tonos alegres, esmaltes de uñas en tono rosa o coral favorecerán muy positivamente  tu look veraniego.

Lucir un aspecto fresco, juvenil y con tonalidades llamativas no tiene por qué ser sinónimo de un look sport.

Descubre  hoy 3 pasos fundamentes para Un sexy look veraniego:

  1. LÁPIZ OJOS WATERPROOF:

    De tacto muy agradable y resistente al agua, este delineador de ojos resalta tu mirada con suma precisión. Su color intenso perdura en el tiempo. Te sugerimos una tonalidad azul porque aporta un toque ligero y de mucho glamour. Tu mirada luce extremadamente sexy. Lo puedes implementar si lo deseas con una sombra de ojos de tono azul.

Devora con tu mirada con  DELINEADOR OJOS WATERPROOF 07 AZUL  de CLARINS 

  1. LABIAL SÚPER HIDRATANTE:

    ¿Deseas presumir de labios carnosos e irresistibles? Te proponemos un labial con un brillo muy extremo y un color original. Para remarcar más tus labios, perfila el contorno labial con un perfilador de labios y aplica el labial con un pincel de labios.

Porque una bella sonrisa lo cambia todo, ponte JOLI ROUGE BRILLO Nº24 de CLARINS

  1. ESMALTE DE UÑAS:

    Brillo y larga duración en tus uñas, ¿A qué es la fórmula perfecta? De colores intensos, te sugerimos  en esta ocasión un rosa tango. Una tonalidad diferente a las habituales que hace resaltar esa parte tuya exclusiva y original.

Araña la vida con unas manos súper sexy con LE VERNIS Nº 356 de LANCOME 

Son toques de color, combinaciones, efectos especiales, etc,. lo que consigue que el verano te beneficie  luciendo una piel prácticamente desnuda.

Sentimos que estas tonalidades son muy favorecedoras y van a resaltar tu belleza natural frente al sol y a la mayor luz solar que posee esta época del año.

Este verano disfruta de ti mismo.

Seguimos encantadísimos de permanecer ¡ABIERTOS POR VACACIONES! para ayudarte.

Más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: