CONSEJOS,  MAQUILLAJE

Tus Imprescindibles Ana: Una mirada refrescante

Hoy en Tus Imprescindibles Ana te contamos como conseguir una mirada refrescante con tres productos básicos ¡Ya quedan muy pocos días para que comience el verano!

¿Te gustaría lucir un maquillaje de ojos  ultra veraniego? Jugaremos con tonos claros. Especialmente nos enfocaremos en la paleta de azules para ofrecer ese aspecto refrescante, llamativo y a la misma vez natural.

Una mirada adorando la frescura del mar y el azul del cielo transmite frescura, alegría y armonía.

Hacemos acopio de básicos imprescindibles para lograr un resultado muy agradable: paleta de sombras de ojos, perfilador de ojos y máscara de pestañas. Todos ellos con unos colores intensos y puros.

Logra Una mirada refrescante en 3 cómodos pasos y emana luz este verano:

  1. PALETA SOMBRA DE OJOS

    Esta divertida paleta de 5 tonos te permite crear innumerables looks. Con tonos frescos y muy naturales ayudan a conseguir profundidad y belleza en tu mirada.

Esta paleta predominante de tonos azules realza especialmente los ojos de color café.

La gama de azules: Azul púrpura, azul aquamarina, azul cielo son ideales para resaltar tu mirada y aportarle frescura.

Ponle color a tu mirada con HYPNOSE PALETTE 5 COULEURS 15  de LANCOME 

 

  1. PERFILADOR OJOS

    Este lápiz de ojos es un práctico 4 en 1. Delineador, kajal, sombra y maquillador de cejas. Una gran ventaja es que es resistente al agua y tiene una durabilidad de 12 horas. La tonalidad azul es realmente preciosa, intensa y muy llamativa.

Lo puedes aplicar en toda la línea del párpado inferior para definir los ojos. Otra opción es utilizar la punta cónica para darle color a los párpados o cejas. Si deseas conseguir un efecto ahumado, ayudándote de la esponja difumina el pigmento suavemente.

Hazte con tu 4 en 1  SMK KAJAL INK ARTIST 08 de SHISEIDO 

 

  1. MÁSCARA DE PESTAÑAS

    Esta máscara envuelve tus pestañas en una fórmula ligera, sin grumos, sin manchas y con 24 horas de duración. Aumenta  en una sola pasada exponencialmente el volumen de tus pestañas hasta en un 250% y su longitud. Disponible en 4 tonalidades, ofrece un tono azul muy refrescante que aporta una alegría y vitalidad a tu mirada nunca antes vista.

Luce una mirada impactante con  CONTROLLEDCHAOS MASCARAINK 02 AZUL de SHISEIDO

 

“¿Qué hace falta para ser feliz?  Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu.” André Maurois

Por favor, se feliz: Siempre ¡comprometidos con tu belleza!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: