CONSEJOS

Tus Imprescindibles Ana: Cuidar tu piel

¿Sabías que habitualmente se presta mucha más atención al cuidado facial que al corporal?

Durante el invierno tu cuerpo permanece habitualmente cubierto por la vestimenta. Después de concluir el aseo diario recurrimos rápidamente a vestirnos para evitar pasar frío. También la ropa nos sirve para camuflar esos pequeños centímetros que nos aturden. Descubre hoy tus imprescindibles para cuidar tu piel.

¿Pero qué sucede cuando se acerca la primavera?

La llegada del buen tiempo supone un regreso a mostrar tu piel, tu silueta. Justo entonces, tomas consciencia de la importancia de mimar y asear con suma delicadeza la piel del cuerpo.

Hoy te mostramos 3 sencillos pasos para cuidar tu piel y seguir un óptimo aseo corporal en la temporada estival:

  1. GEL BAÑO RELAJANTE: Disfrutar de cada instante que vivimos es primordial para vivir una vida plena. ¿Por qué no disfrutar de un baño relajante? El estrés diario deja huella en tu cuerpo, regresas a casa tens@, con molestias en el cuerpo y a veces malhumorad@. A base de bayas de goyi y romero, el nuevo BATH THERAPHY RELAXING BLEND te invita a una experiencia de relax intensa, de conexión con tu armonía interior y te ayuda a soltar esas energías densas que no te ayudan en la gestión de tu vida.

Permítete tu momento de desconexión gracias a esta nueva fórmula de BIOTHERM 

 

  1. BRUMA CORPORAL: ¿Eres de l@s que prefieres una hidratación ligera y rápida? La prestigiosa firma BIOTHERM dispone de una bruma corporal en spray que facilita muy eficazmente su aplicación. Sus esencias cítricas hacen que tu piel desprenda un aroma de frescor y limpieza. Disfruta de su hidratación durante 48 horas sin producir un efecto graso.

Hidrata y nutre tu cuerpo gracias a LAIT CORPOREL LA BRUME 150 ML. de BIOTHERM

 

  1. DESODORANTE SIN ALCOHOL: Una fórmula libre de alcohol para un tratamiento delicado de las axilas. De textura sedosa, apto para todo tipo de pieles proporciona una agradable sensación de limpieza, bienestar y suavidad tras su aplicación.

En formato stick, olvídate de las incómodas marcas de sudoración con DEO PURE STICK 40 ML. de BIOTHERM

Disfruta de una exquisita y delicada higiene corporal ante la llegada de elevadas temperaturas. ¡Tu piel se merece un cuidado experto para que luzca bellísima! No dejes de disfrutar de los imprescindibles para cuidar tu piel.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: