CONSEJOS,  NOVEDADES

Lolita Lempicka Mon Premier Parfum. Un clásico con traje renovado.

Siempre nos ha fascinado la figura de Lolita Lempicka. Esta diseñadora de Burdeos, cuyo nombre real es el menos poético Josiane Maryse Pividal, se inspiró en mítica novela de Nabocov y en la pintora polaca art deco Tamara Lempicka para componer una denominación que la ha llevado al estrellato.

De pequeña diseñaba y creaba vestidos para sus muñecas, para las que imaginó un mundo onírico y lleno de fantasía que de mayor ha conseguido llevar a sus colecciones y fragancias.

Mon Premier Parfum

En 1997, dio a conocer una de los jugos que se ha convertido en icono para sus seguidoras alrededor del mundo: Mon Premier Parfum. Después de más de 20 años de éxito, Mon Premier se transforma ofreciendo una imagen más actual y renovada, como la mujer contemporánea que representa.

Esta fragancia es tremendamente original con un toque picante que resulta muy sensual. Una oda a la feminidad que seduce intensamente. Son muy característicos sus toques a regaliz, cereza, violeta y ládano «Quería que fuera una fragancia con la que nos sintiéramos bien, porque cuando nos sentimos bien es cuando somos naturalmente atractivos. Tuve la suerte de poder crear un universo de hadas y poético que se parece a mí, lo contrario de lo que se hacía en aquella época. Quería un aroma diferente y original que te llevara a un sueño, a algo más profundo. Y eso nunca envejece, es un sentimiento atemporal».

Renovarse o morir

Lolita Lempicka es una enamorada del arte, sobre todo de las maravillosas obras del Renacimiento Italiano, tan llenas de poesía y belleza, por ello siempre se ha caracterizado por sus campañas repletas de imágenes de una mujer en una naturaleza frondosa y salvaje, como un jardín revelado del Paraíso. Esta poesía es la que ahora quiere trasladar al nuevo packaging de su Premier Parfum. Un frasco lleno de simbolismo en el que la manzana, fruta prohibida del Edén, se pule cual piedra preciosa, ensalzando la fragancia con sus destellos de luz. La hiedra, planta trepadora, representa los lazos del amor que entrelazan a una pareja. El frasco culmina con el tapón en forma de corazón que evoca la madurez del amor. También la caja se remoza para ofrecer una imagen más fresca y joven, con una línea minimalista y actual. Además, todas las fragancias Lolita Lempicka son veganas y libres de crueldad animal, porque las mejores cosas de la vida son siempre Cruelty Free.

La Musa

Thylane Blondeau es la encargada de representar a la Lolita del nuevo milenio: una belleza natural, lista para conquistar el mundo. «No sé cómo explicarlo, pero desde el principio, me dije a mí misma: ¡este perfume soy yo! Cuando vi las antiguas campañas de la chica en el bosque, pensé que era algo que podría haber hecho yo en mi casa en Aix-en-Provence. Vivo en el bosque, entre árboles y animales, me siento muy cerca del mundo de Lolita. Es un universo salvaje sin dejar de ser suave, ¡es completamente yo!”

 

Lolita se reinventa, con su esencia de siempre, se viste con un traje de modernidad lleno de magia, belleza y simbolismo.

Descúbrela en nuestra tienda online, como siempre a un precio fabuloso -> AQUÍ

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: