CONSEJOS,COSMÉTICA

Tus Imprescindibles Ana: Dar un Toque de Luz a Rostro

Tus Imprescindibles Ana: Dar un Toque de Luz a Rostro.- ¡Ya es Beauty Week en Perfumerías Ana! Aprovéchate de este increíble festival de promociones, eventos de belleza, ofertas flash, muestras gratuitas y regalos por compra.

¡Una semana para enamorarte de la belleza! Recuerda que esta promoción estará activa online hasta el próximo domingo 07/04/19. ¿Le falta luminosidad a tu rostro? ¿No te agrada el aspecto apagado de la tonalidad de tu piel?

La acumulación de toxinas procedentes de la polución, la contaminación electromagnética, la radiación ultravioleta, una mala alimentación, tabaco, estrés, falta de descanso, etc… aumentan el exceso de radicales libres.

Todos estos factores favorecen un envejecimiento prematuro de tu piel, sequedad y un aspecto apagado.

¿Qué cuidados puedes realizar para lograr una piel luminosa?

  • Llevar una alimentación saludable
  • Realizar habitualmente ejercicio físico para activar la circulación y eliminar toxinas
  • Aumentar el consumo de agua, infusiones y zumos naturales

¿Y cómo puedes embellecer tu rostro para mostrar instantáneamente un rostro luminoso?

Estás a una línea de ello…

Hoy deseo proponerte 3 pasos para “Dar un toque de luz a tu rostro”:

  1. MAQUILLAJE ILUMINADOR

    Descubre el primer maquillaje inteligente que sincroniza hidratación y luminosidad en tu piel. Benefíciate de 8 horas de hidratación y una luz cutánea totalmente natural. ¡Date permiso para lucir un rostro impecable! Descubre  Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundat de Shiseido

  1. CORRECTOR OJOS

    Este práctico corrector neutraliza las ojeras con un color único. Elimina la decoloración alrededor de tus ojos en base al tono de piel que tienes en las mejillas. Permanece intacto durante todo el día y tiene un acabado translúcido. Ilumina tu mirada  con  Sheer Eye Zone Corrector de Shiseido

 

  1. ILUMINADOR FACIAL

    Para un look sofisticado aplica el producto en todo el rostro. Puedes mezclarlo con tu crema hidratante, fondo de maquillaje o tu protector solar. Para definir o resaltar zonas, aplícalo en áreas específicas. Descubre este innovador iluminador en base agua de larga duración. Luce un look sexy  con Synchro Skin Illuminator de Shiseido.

 

Muestra  tu mejor rostro gracias al toque de luz natural que te aportan los cosméticos Shiseido.

 

¡Cuida tu piel por dentro y por fuera!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza