NOVEDADES

My Special Beauty Week

Bienvenidos a “My Special Beauty Week”

Desde Perfumerías Ana presentamos “My Special beauty Week”, una semana muy especial donde el cuidado de tu piel toma protagonismo para nosotros.

En esta semana presentamos una selección de las mejores firmas cosméticas con unos descuentos espectaculares de, ¡hasta el 40%! De esta forma puedes encontrar tus productos favoritos de La Prairie, Shiseido, Biotherm, Orlane Juvena a precios de locura. ¡Y que septiembre sea menos cuesta arriba!

¿Tienes como propósito mimarte un poco más este nuevo curso? Desde Perfumerías Ana sabemos lo complicado que puede ser conseguirlo y estamos aquí para ayudarte. Renueva tu rutina de belleza, mima tu piel con esa mascarilla y esos 15 minutos que estás deseando regalarte o lánzate a probar ese sérum que llevas tanto tiempo pensando, ¡ya no tienes excusa!

Además, nuestr@s expert@s en cuidado de la piel están dispuestas para atenderte, ¿tienes alguna duda sobre un producto?¿No estás segur@ de que el tratamiento que quieres sea el más indicado para ti? No dudes en ponerte en contacto con nosotros que estaremos encantados de resolver tus dudas y recomendarte lo que se adapte mejor a tus necesidades. En Perfumerías Ana llevamos casi 50 años comprometidos con tu belleza, somos especialistas en el sector y sobre todo, queremos ayudarte.

Además de todo lo anterior ponemos en marcha un genial sorteo de un set de productos de la gama Waso de Shiseido en el que puedes participar siguiendo las instrucciones que aparecen un poco más abajo en esta misma pantalla.

¡Sorteamos un set de productos Waso de Shiseido!

Ahora puedes participar en nuestro sorteo y llevarte este set de productos Waso de Shiseido:

– Exfoliante facial Waso Soft: https://goo.gl/QgqSNV

– Gel limpiador Waso Quick: https://goo.gl/zmAuMr

– Crema Hidratante Waso Clear Mega Hidrating: https://goo.gl/UKN1vG

Para llevártelo sólo tienes que buscar la publicación del sorteo en nuestro Instagram (en la cabecera de la web tienes los accesos directos) y seguir las instrucciones que aparecen:

– Dar a «Me gusta» en la publicación.

– Puedes seguirnos para estar al corriente de todas las novedades.

– Puedes compartir la publicación.

– Será en esa red social donde compartiremos el ganador o ganadora

El sorteo lo tendrás activo desde la publicación en Instagram del lunes 17 de septiembre hasta el lunes 24 de septiembre de 2018 a las 09:00, El ganador o ganadora se publicará el mismo lunes 24 durante la mañana.

Para más detalles puedes consultar las bases en: https://www.perfumeriasana.com/sorteos

¡¡¡Mucha suerte!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: