CONSEJOS

Tus Imprescindibles Ana: Una mirada de larga duración

¿Sabes que la mirada es una de las partes más cautivadoras de tu rostro?

El color de tus ojos, la intensidad de la mirada, el parpadeo, la longitud y tonalidad de tus pestañas contienen una magia especial que resulta muy atrayente cuando entablas conversación con una persona o simplemente cuando alguien te ve por primera vez.

Son mucho los factores que hacen que una mirada sea cautivadora; por ello en Perfumerías Ana sabemos la importancia de lograr una mirada impecable y  además que sea de larga duración.

En esta ocasión os vamos a facilitar varios consejos para que tu mirada se mantenga perfecta durante el mayor número de horas posible:

  1. FIJADOR PÁRPADOS: Te sugiero que pruebes Eye fix primer de la firma Elizabeth Arden: este producto actúa a modo de barrera invisible entre los párpados y el maquillaje de ojos; de manera que tanto la sombra de ojos o el perfilador que te apliques se mantengan intactos durante todo el día.

Truco: aplica el fijador de párpados debajo de tus cejas (¡ojo! no en el párpado móvil) y lograrás una mayor  amplitud en tu mirada

El producto lo tienes disponible aquí -> https://bit.ly/2mLrKu2

  1. EYELINER: Este delineador de ojos se desliza fácilmente y te ayuda a lograr un color intenso y duradero. Una de sus ventajas es que es resistente al agua y sus colores son bastante llamativos; lo cual hace que tu mirada sea más sexy. Es bastante resistente y puede soportar intacto muchas horas. Te proponemos High drama eyeliner de Elizabeth Arden -> https://bit.ly/2RhaH0O
  1. MÁSCARA DE PESTAÑAS: En esta ocasión te recomendamos un producto cuya función principal es separar y definir tus pestañas. Su cepillo es plano y con un pincel de 5 esferas; lo cual hace que su aplicación sea bastante sencilla. Esta máscara de pestañas es resistente al agua y abre tus pestañas como si fuesen un abanico. Además posee ceramidas para tratar tus pestañas y conseguir que sean más fuertes.

Te recomiendo Lasting impression máscara de Elizabeth Arden ->  https://bit.ly/2NaisTe

Como ves, lograr una mirada de larga duración es muy sencillo y además no sólo logramos embellecer tu mirada, sino que la tratamos para que tus pestañas permanezcan fuertes.

Los ojos son una de las zonas más delicadas de nuestro rostro y visualmente de las zonas más llamativas de él; por ello la importancia de dedicarle unos minutos a diario para que permanezcan bien cuidados.

smiley

Coming soon: Nos vemos pronto!!! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: