Descubre el aroma que te hace única
CONSEJOS,FRAGANCIAS

Descubre el aroma que te hace única

Descubre el aroma que te hace única.- Cada mujer es única. Su esencia emana en su palabra, en sus gestos, en su mirada, en su amplia sonrisa y en su sutileza.

Pues cada mujer tiene un aroma que la define, que la hace ella de forma auténtica. Ese aroma se funde con su personalidad y hace que la recuerdes por su destello aromático.

Las fragancias desprenden un aroma agradable pero dependiendo de tu identificación olfativa puedes seleccionar perfumes cítricos, florales, afrutados, orientales, amaderados, herbáceos, etc,. Y además de ello, cada momento, cada estación del año y cada estado de ánimo tienen su perfume.

Así eliges fragancias magnéticas picantes e intensas en tus salidas nocturnas, cítricas  o afrutadas en verano, amaderadas  en invierno o herbáceas en primavera.

Te ofrecemos 3 sencillas opciones para que tu búsqueda te resulte amena y encuentres el aroma que te define.

My Firfth Avenue Elizabeth Arden Eau de Parfum es una fragancia para una mujer segura de sí misma. Inspirada en la famosa Quinta Avenida de Nueva York, esta fragancia te transporta al lugar donde los sueños son éxitos. Su aroma floral amaderado fresco y dulce cautivará tus sentidos.

Libre Intense de Yves Saint Laurent es el perfume de una mujer más libre que nunca. Una fragancia femenina, sensual y atrevida. La mezcla de flor de azahar de Marruecos con lavanda  francesa le dan a este perfume un toque distintivo único  y muy embriagador.

Irresistible de Givenchy es un aroma que te invita a dejarte llevar.  Esta fragancia floral amaderada afrutada juega con los contrastes entre la delicada rosa y la radiante madera rubia.  Una mujer que le encanta bailar y disfrutar de cada instante como si no existiese un mañana.

Esta Navidad elige la fragancia que te defina, que te haga vibrar y sacar tu  verdadera esencia. ¡Brilla con ella para disfrutar de cada momento! Inspira, expira. ¡Ya es Navidad!

En Perfumerías Ana te deseamos que estas fiestas irradies luz y extiendas amor por los poros de tu piel. Vive estos momentos únicos receptiv@ a lo que la vida nos depara.

¿No es maravilloso dejarse sorprender por la vida?

 Todo el equipo humano que componemos Perfumerías Ana te deseamos que estas fiestas disfrutes allá donde estés y rodeado de quien elijas, puedas y las circunstancias lo permitan. ¡Porque juntos saldremos reforzados de esta etapa! ¡Ten una muy Bella y feliz Navidad!

También puede gustarte...