Mujer en la playa
CONSEJOS,HIGIENE

¿Cómo cuidar tu cabello en verano? Los 4 Rituales que te ayudarán a mantener una melena perfecta.

Es el gran dilema de todos los veranos, cómo mantener un cabello bonito y evitar que el sol, la sal, el cloro y la arena hagan estragos en tu melena. Si realizas un correcto cuidado del cabello evitarás que la única solución sea cortarlo en septiembre.

¿Conoces todos los productos de los que disponemos para proteger tu cabello y cómo aplicarlos? A continuación, te ofrecemos una selección de los más deseados y te indicamos el más adecuado a las necesidades de tu cabello.

¡¡Descúbrelos!!

1. El protector para llevar siempre en la bolsa de playa.

En verano nuestro cabello sufre multitud de agresiones por la elevada exposición solar, la arena, sal, el viento y el cloro. Al igual que hacemos con nuestra piel debemos proteger nuestro cabello de estos agentes externos con productos como KLORANE ACEITE PROTECTOR A LA CERA DE YLANG YLANG 100 ML que además, de ofrecer una protección intensiva frente a la fotoexposición, aporta nutrición, suavidad y flexibilidad a la melena.

Aceite protector capilar Klorane a la cera de Ylang Ylang Perfumerías AnaProtector capilar a la cera de Ylang Ylang Perfumerías Ana

2. Evita los tonos anaranjados con un champú + mascarilla matizador.

Los cabellos blancos, rubios o con mechas requieren de cuidados especiales en esta época del año. Así evitaremos que aparezcan los indeseados tonos anaranjados y amarillos. En este caso, te recomendamos combinar ELVIVE COLOR VIVE VIOLETA CHAMPÚ MATIZADOR con la MASCARILLA INTENSIVA VIOLETA ELVIVE COLOR VIVE ANTI-EFECTO ANARANJADO.

Esta rutina completa de champú más mascarilla es ideal para cabellos con mechas, rubio, decolorado o gris. Además, los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Mujer tomando el sol

3. Aporta un toque de hidratación y nutrición.

Incorpora en tu rutina de cuidados del cabello un ritual que aporte un chute de hidratación y que ayude a contrarrestar los efectos secantes del sol. Una de las múltiples opciones de champús nutritivos que puedes encontrar en nuestra tienda online es PANTENE PRO-V MIRACLES VOLUMEN & NUTRICIÓN CON BIOTINA + AGUA DE ROSAS SIN SULFATOS fortalece al cabello de los daños y tiene una excelente relación calidad precio.

Pantene Pro-V Miracles Volumen& Nutrición con Biotina + Agua de Rosas sin sulfatos Perfumerías Ana

4. Dale un toque surfero a tu melena con una gotas de aceite extraordinario.

Si tuviéramos que elegir un producto de acabado, sin duda te recomendamos aplicar unas gotas de aceite extraordinario de medios a puntas. ¿Qué efecto conseguirás? Aportarle al cabello un toque de luminosidad, y evitar ese efecto frizz o encrespado tan antiestético. En esta ocasión seleccionamos ELVIVE ACEITE EXTRAORDINARIO COLOR VIVE. Con solo la aplicación de unas gotas notarás los resultados de inmediato.

Recuerda que todos estos productos puedes encontrarlos en tienda online. Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto: Instagram, Facebook o formulario de contacto y estaremos encantados de recibir todas vuestras dudas y sugerencias 😊