Los Regalos más Exclusivos para Navidad Perfumerías Ana
CONSEJOS,COSMÉTICA,FRAGANCIAS,MAQUILLAJE

¡El perfume! El regalo estrella de la Navidad lo tienes en Perfumerías Ana

Empieza la cuenta atrás para la Navidad. ¡Y como nos gustan estas fechas tan señaladas! El equipo de Perfumerías Ana se vuelca en esta campaña tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas en Sevilla.

En estas fechas tan especiales, nuestras asesoras de belleza disfrutan atendiendo y recomendando a nuestros clientes acerca de los mejores regalos para tener un éxito garantizado con cualquier amigo o familiar adaptándonos a cada perfil y para todo tipo de presupuestos.

¿Sobre qué fragancias y cosméticos nos preguntan más en estas fechas? ¿Cuáles serán los perfumes estrella esta Navidad? ¿Qué tratamientos de cosmética están arrasando por su eficacia e innovación?

En este post te lo contamos todo, ¿preparados para tomar nota?

1. Las fragancias icónicas de esta Navidad para ellas: Sí, Libre, La Vie est Belle y Black Opium! Y para ellos: Invictus, Hugo Boss, Acqua Di Gio y la super novedad ¡Phantom!

Son perfumes con los que siempre aciertas, eso sí cada uno tiene su personalidad y toque diferente para cada perfil de clienta y según el momento del día en el que vayas a usarlo.

Si buscas un perfume para señoras más maduras, con Sí de Armani y La Vie est Belle tienes el éxito garantizado. Además, en ambos casos tienes una versión más concentrada e intensa, para esos momentos más especiales.

Armani Si Eau de Parfum Vaporizador Perfumerías AnaYves Saint Laurent Libre Eau de Parfum Perfumerías Ana

Para ellos, esta temporada vienen grandes novedades, muy llamativas como el perfume Paco Rabanne Phantom. Un perfume sofisticado tanto por su aroma como por el diseño de su packaging. Además, como muchos de los nuevos lanzamientos de perfumes, tienes la opción de comprar la recarga y poder reutilizar el frasco de perfume. Una opción sostenible y asequible.

Paco Rabanne Phantom Eau De Toilette Perfumerías AnaPaco Rabanne Phantom Eau De Toilette Recargable Perfumerías Ana

Si el chico al que vas a regalar es más de las fragancias clásicas de siempre, puede recurrir a algunos Best Sellers como Acqua di Gio, Invictus o One Million. Además, ahora dispones de los estuches edición especial Navidad para una presentación más adecuada a las fechas.

PACO RABANNE INVICTUS COFRE 2 PIEZAS PERFUMERÍAS ANAPACO RABANNE 1 MILLION ESTUCHE 2 PIEZAS PERFUMERÍAS ANA

 

2. Tratamientos de retinol. Ideal para pieles a partir de 35 años. ¡Ahora en cápsulas y contorno de ojos!

Los tratamientos de retinol son los más demandados en los últimos meses, y algunas firmas como Elizabeth Arden lo trabajan especialmente bien. Las cápsulas de retinol y el contorno de ojos de noche son dos de los productos más deseados esta temporada y que te recomendamos probar por su demostrada eficacia, y por lo cómodos y limpios a la hora de su uso.

Además, la sensorialidad está garantizada, las Ceramide Capsules Retinol dejan un acabado aterciopelado y una textura impecable en la piel desde la primera aplicación.

Elizabeth Arden Ceramide Retinol Line Erasing Contorno De Ojos Perfumerías AnaElizabeth Arden Retinol Ceramide Capsulas Perfumerías Ana

 

 

3. Cofres de tratamientos completo. ¡Todo en 1 para las perezosas o perezosos con las rutinas de belleza!

Todos sabemos de alguien que le da una pereza extrema el cuidado de la piel, y que no es todo lo constante que debería ser con los tratamientos. Así que… ¡pongámoselo fácil! El comienzo del año es un buen momento para retomar las rutinas de cuidado y belleza y que mejor que comenzar con un set que lo tiene todo incluido. Sencillo en pocos pasos, pero ¡con todo lo imprescindible!

En este caso, nos parecen “lo más”, estos neceseres de Biotherm. Un bonito regalo, eco-responsable y con alta tolerancia para todo tipo de pieles.

Biotherm Blue Therapy Amber Algae Set Perfumerías AnaBiotherm Homme Force Supreme Cofre Perfumerías Ana

4. El maquillaje que nunca falla: una buena paleta de sombras + barra de labios rojo clásico.

Si aun así no tienes del todo claro qué regalar te presentamos dos de los básicos que nunca falla para ella: una barra de labios del icónico color rojo, y una paleta de sombras en tonos tierra. Dos de los básicos, que son el fondo de armario de toda chica.

Como barra de labios uno de los básicos es Yves Saint Laurent Rouge Volupté uno de los rojos más emblemáticos del mercado y con un acabo brillante.

Para las paletas de sombras somos fans de la marca WetnWild la relación calidad-precio es excelente y todos sus productos gozan de buena pigmentación y permanencia en el tiempo.

Yves Saint Laurent Rouge Volupté Shine Barra de labios Perfumerías AnaWet N Wild Color Icon 10 – Pan Paleta Sombras De Ojos Nude Awakening Perfumerías Ana

Estos y más Regalos Más Exclusivos ideales para esta Navidad los tienes aquí. Y como siempre, si tienes alguna consulta puedes escribirnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto: Instagram, Facebook, Whatsapp o formulario de contacto y estaremos encantados de recibir todas vuestras dudas y sugerencias. 😊