CONSEJOS,  COSMÉTICA

Tus Imprescindibles Ana: Hidratarte frente al frío

HELLO WINTER!

El invierno sigue haciendo estragos en tu piel. De ahí la importancia de hidratarse frente al frío.

En tus momentos de aseo personal, te vistes rápidamente pero resguardarte del frío y olvidas hidratar tu cuerpo. El cuerpo es ese gran olvidado durante los meses del frío invierno. ¿Pero y que es de tus manos? Tanto si viajas en moto como si caminas por la calle, tus manos no se libran de las agresiones externas y enseguida se muestran resecas, con escamas y rojeces.

Por supuesto, no es menos importante proteger tu rostro del frío y viento de esta época invernal que fomenta la pérdida de hidratación.

Por ello hoy hemos elaborado el plan perfecto para mantener tu piel perfecta durante el invierno y plantarle cara a ese invierno agresivo que deja nuestra piel con un aspecto muy desmejorado.

 

Te proponemos 3 sencillos pasos para lograr “Hidratarte frente al frío” fácilmente:

  1. HIDRATANTE CORPORAL: Esta leche corporal lleva años hidratando la piel de muchas personas que encuentran en ella una textura muy suave y de rápida absorción. Establece una barrera protectora de tu piel mientras protege su elasticidad natural. Su perfume ligeramente cítrico convierte su aplicación en un maravilloso ritual sensorial. Repara la piel escamosa y corrige la sequedad corporal.

Consigue tu  LAIT CORPOREL ANTI-DESSECHANT 400 ML.  de BIOTHERM ->  AQUÍ

 

  1. HIDRATANTE FACIAL: Mantén tu piel hidratada durante 48 horas. Tu piel lucirá radiante, nutrida con agua y fresca gracias a textura gel. Válida para todo tipo de pieles e incluso para las pieles sensibles, Aquasource es una línea de tratamiento facial líder en la hidratación cutánea. Aplícala mañana y noche sobre tu piel perfectamente limpia y tonificada. Disfruta de las increíbles ventajas de las aguas termales en tu piel.

Este invierno protege tu cutis con  AQUASOURCE GEL  de BIOTHERM  -> AQUÍ

 

  1. CREMA DE MANOS: Las manos son una parte del cuerpo que requieren un cuidado especial; tanto en verano como en invierno. En invierno las manos se estropean y sufren las agresiones del entorno como el frío, jabones, medio ambiente, desgaste físico, etc.,.. y es por ello por lo que se hace necesaria la aplicación de una buena crema de manos que nos ayude  a restablecer el balance hidrolipidico  en esta zona , que es una de las más castigadas y estresadas de la piel.

Las cremas de manos tienen una función regeneradora de la piel.

Consejo: Si tenemos las manos muy castigadas, es primordial realizar un peeling en las manos cada cierto tiempo. De este modo nos garantizamos que la penetración de los principios activos de las cremas de manos será mayor y nuestras manos ganaran en suavidad, tersura y aspecto.

Mima tus manos con   EIGHT HOUR CREAM INTENSIVE HAND TREATMENT de ELIZABETH ARDEN -> AQUÍ

 

Este invierno mantén a raya tu piel con los cuidados expertos de nuestras asesoras de belleza.

Quiérete mucho y protege tu piel de las incomodidades del frío invierno.

 

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: