Look de verano Lancôme Perfumerías Ana
Sin categoría

¡Bienvenido Agosto! Consigue un look perfecto en solo 3 pasos

En verano nos apetece maquillarnos menos, optamos por versiones más ligeras en los tratamientos de cosmética y somos fans de los maquillajes con acabado efecto “nude” o también denominado “piel desnuda” ¿Los 3 infalibles para conseguir un look perfecto?

A continuación, te indicamos los 4 imprescindibles para crear un look perfecto tanto el día como para la noche:

1. Sérum Advanced Génifique. Serum antiedad, activador de juventud.

Empieza tu look preparando la piel con el sérum que te dará más luminosidad que el sol de agosto. Uno de nuestros best sellers y serums más deseados por nuestras clientas, es el sérum Advanced Génifique de Lancôme, un clásico apto para todo tipo de piel y a cualquier edad.

Recuerda que ahora solo por tiempo limitado tienes disponible la Edición Limitada Lancôme Advanced Génifique Serum Concentrado Activador de Juventud 75ml. + Muestra de Regalo a Precio Especial.

Lancôme Advanced Génifique Serum Concentrado Activador de Juventud Perfumerías Ana

2. Máscara Hypnôse. Pestañas con volumen y longitud.

Deslumbra con el mayor volumen visto hasta el momento. Y si eres una adicta a Hypnôse, hazte con la versión waterproof de Lancôme Hypnôse L’Absolu de Noir Máscara de Pestañas para disfrutar del verano a todas horas y lucir unas pestañas de infarto para dejar a todos con la boca abierta.Lancôme Hypnôse L’Absolu De Noir Máscara De Pestañas Perfumerías Ana

3. Aporta un toque de hidratación y nutrición.

Refréscate con unas gotas del aroma de la felicidad para completar tu look. Una fragancia chispeante como Lancôme La Vie est Belle Eau de Parfum es ideal para cualquier momento del año ya que te aporta ese toque diferenciador y sofisticado ¡Y lista para el verano!

Lancome La Vie Est Belle Eau de Parfum Perfumerías Ana

4. Y lo más importante… ¡No te olvides de lucir unas uñas perfectas!

El secreto de todo look está en los detalles y lucir unas manos bonitas es requisito indispensable. ¡Ahora te lo ponemos fácil! En todos los pedidos de Lancôme superiores a 60€ te incluiremos una laca de uñas de la línea Le Vernis ¡totalmente GRATIS! Echa un vistazo a nuestros regalos gratis por compra.

Regalo laca de uñas Lancôme Perfumerías Ana

Recuerda que todos estos productos puedes encontrarlos en tienda online. Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto: Instagram, Facebook o formulario de contacto y estaremos encantados de recibir todas vuestras dudas y sugerencias 😊