¡Ponte a punto esta primavera!
CONSEJOS,COSMÉTICA,NOVEDADES

¡Ponte a punto esta primavera!

¡Ponte a punto esta primavera! TOP 5 Tratamientos Corporales más demandados en nuestras cabinas de belleza.

Se acerca el buen tiempo, las ganas de quitarte el abrigo y estrenar vestido de verano. Pero no nos engañemos, a todas nos gusta lucir una piel bonita, tersa y con 0 imperfecciones. ¿Cómo conseguirlo? No hay milagros ni secretos, la clave como siempre está en la constancia y el uso de productos adecuados a tus necesidades. ¿La recomendación de nuestras asesoras de belleza? Combinar los tratamientos de cabina que realizamos en nuestros centros con los que aplicas en casa, no solo para mantener los efectos sino también para potenciar los resultados cuando sales del gabinete de belleza.

¡Ponte a punto esta primavera!

Sois muchas las que nos preguntáis sobre los tratamientos corporales que realizamos en nuestros salones de belleza, aprovecharemos este post para haceros un resumen de los TOP 5 de Tratamientos Corporales más demandados en nuestras cabinas de belleza y para qué tipo de necesidades son más indicados.

Además, te detallaremos algunos de los más indicados para llevar un mantenimiento en casa.  ¿Un consejo? Comienza cuanto antes, ¡no lo dejes para el final! Se constante, lleva una alimentación saludable y sigue las indicaciones de tu asesor de belleza y de aplicación del producto. ¡Vamos allá!

El tratamiento Rey: Mesoterapia

En muchas ocasiones no es suficiente con hacer ejercicio o llevar a cabo una dieta. De hecho, una persona puede estar delgada, pero sin embargo tener celulitis o grasa acumulada en zonas rebeldes. La mesoterapia es uno de los tratamientos más adecuados para este tipo de casos.

Como en todos los tratamientos que vamos a describir es fundamental para ver resultados evitar los alimentos ricos en grasas, y el consumo de alcohol y bebidas azucaradas. Esto unido a una rutina de ejercicios te ayudará a eliminar toxinas y que puedas obtener resultados visibles cuanto antes.

Principales aplicaciones de la mesoterapia:

  • Mejorar el aspecto de la piel de naranja
  • Ayudar a la pérdida peso
  • Mejorar el aspecto y calidad de la piel
  • Efecto rejuvenecedor sobre cara, manos y cuello

¡Ponte a punto esta primavera!

El más indicado para conseguir un efecto rejuvenecedor: Radiofrecuencia

Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas y mejorar su aspecto. Se trata de un método que destaca por su eficacia para combatir la flacidez del rostro o del cuerpo, así como para eliminar arrugas, líneas de expresión e inclusive grasa localizada con efectos prolongados a lo largo del tiempo.

El número de sesiones depende del caso concreto, pero siempre se recomienda para un tratamiento de choque entre 3-4 sesiones al mes. Siempre consultar previamente con el centro para una atención personalizada.

Si buscas un efecto “sculpting”: Lipoláser

Una de las técnicas más demandadas para el moldeamiento corporal y reducción de celulitis basado en la aplicación de energía laser de manera segura e indolora a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Se trata de un tratamiento nada invasivo, y con resultados permanentes en el tiempo. Si tuvieras que combinarlo con un tratamiento en casa te recomendaríamos Clarins Crema Adelgazante Masvelt o bien uno de las combinaciones que está teniendo más éxito para combatir la flacidez con efecto tensor: Juvena Fascianista Body Serum y la crema Juvena Fascianista Body Cream. Además, llévate de regalo un masajeador por la compra del Tratamiento Fascianista completo.

¡Ponte a punto esta primavera!

Para las zonas rebeldes: Cavitación

Todos, ya sean chicos o chicas tenemos esos cúmulos de grasa tan indeseados que son difíciles e incluso imposible de eliminar con dieta y ejercicio. La función de este tratamiento es precisamente combatir estas acumulaciones de grasa de una manera sostenible en el tiempo. ¿En qué zonas se suele aplicar?

  • Abdomen
  • Caderas
  • Glúteos
  • Cara interna de los muslos
  • Cara externa de los muslos
  • Rodillas

Ideal para combatir la celulitis: Vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento empleado fundamentalmente para combatir la celulitis. Se emplea mediante aparatos succionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático.

Sabemos que la celulitis es una de las preocupaciones estéticas más extendidas y más difíciles de combatir, combinar este tipo de tratamiento con un tratamiento tópico en casa puede ayudar a mejorar el aspecto. Algunos de los recomendados Clarins Body Fit. Aprovecha ahora en Promoción especial CLARINS BODY FIT COFRE 200ML + RUTINA DE REGALO por solo 37,05€.

Estos tratamientos están recomendados para todo tipo de piel, sexo y edad. No obstante, para confirmar la compatibilidad con cualquiera de los tratamientos en todos nuestros centros siempre realizamos un diagnóstico previo en el que te indicaremos cuál es el más recomendado a tu caso y necesidad.

Para cualquier duda recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de Instragram, Facebook o nuestro formulario de contacto y atenderemos encantados todas tus consultas.

Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...