Bolso en verano Perfumerías Ana
CONSEJOS,NOVEDADES

¡Prepárate para el verano!

3,2,1… Comienza la cuenta atrás: ¿Ya lo tienes todo listo para lucir perfecta este verano? Nuestras asesoras de belleza han hecho una selección de productos para el verano que no pueden faltar en tu neceser: aguas frescas, perfumes florales, cítricos, maquillajes “efecto buena cara”, iluminadores, gloss labiales… ¿Empezamos?

¿No sabes por dónde empezar? Nuestras consejeras de belleza te lo ponen fácil, sigue estos 6 tips y arrasa este verano.

Escoge un perfume fresco y suave para el verano

Llegan las vacaciones, el calor, el buen tiempo, apetecen perfumes ligeros, con notas cítricas, florales y afrutadas. Las aguas frescas son los productos para el verano más demandados en esta época del año, tanto para perfumes de mujer como para perfumes de hombre. De los más deseados en la época estival destacamos el AGUA Nº1 AZAHAR RADIANTE EAU DE TOILETTE 150 ML o uno de los clásicos que nunca falla, ELIZABETH ARDEN GREEN TEA EAU DE TOILETTE 100 ML.

Si la hueles… ¡te atrapará para siempre! Además, si eres de las que le gusta llevar la crema corporal de la misma fragancia que el perfume te recomendamos combinarlo con ELIZABETH ARDEN CREMA CORPORAL GREEN TEA 500 ML.

agua numero 1 azahar Victorio y Lucchino Perfumerías Anagreen tea eau de toilette Elizabeth Arden Perfumerías Ana

Unifica el tono y luce radiante con un maquillaje “efecto bronceado”

Es común que después de las primeras exposiciones al sol nuestro rostro no se muestre con el tono bronceado que deseamos. ¿Cómo conseguirlo? Si utilizas fondo de maquillaje, uno de nuestros Best Sellers es LANCÔME TEINT IDOLE ULTRA WEAR. Con un buen acabado con polvos de sol como los RIMMEL NATURAL BRONZER lo hacen la combinación perfecta para un cutis uniforme, matificado y con un toque bronceado natural.

Dale un plus a tu mirada con máscaras de pestañas waterproof

A todas nos gusta lucir unas pestañas con volumen y definidas incluso en la playa o la piscina. Te recomendamos en este caso que optes por máscaras de pestaña waterproof, resistentes al agua. En este caso nuestra recomendación es WET N WILD MÁSCARA DE PESTAÑAS MAX VOLUME PLUS WATERPROOF con aceite de oliva, jojoba y macadamia y enriquecido con D-Pantenol. ¡Todo lo necesario para unas pestañas de infarto!

Mascara waterproof Perfumerías Ana

En verano no olvides aportarle un extra de nutrición y brillo a tu cabello

El cabello sufre especialmente en verano y es vital proporcionarle un extra de nutrición y cuidados por el daño que ocasiona el sol, la arena y el cloro en la fibra capilar.

La gama a la manteca de mango de Klorane ofrece una solución completa para que luzcas un cabello resplandeciente durante todo el verano y sobre todo, para cuidarlo ahora y que no haga falta cortarlo en septiembre.

El CHAMPÚ A LA MANTECA DE MANGO DE KLORANE te ofrece además de una nutrición intensa, un aroma, suavidad y brillo que te cautivarán. Combínalo con la CREMA DE DÍA A LA MANTECA DE MANGO SIN ACLARADO KLORANE para un mantenimiento diario del cabello, facilitando el peinado.

crema manteca mango Klorane Perfumerias Ana

Tu gran aliado 24/7: El protector solar

La estrella del verano es el protector solar. Escoge el que más se adapte a tu tipo de piel y la textura y modo de uso que se ajuste a ti. Si tuviéramos que escoger el protector solar para toda la familia que gusta a grandes y pequeños te diríamos AVÈNE SPRAY PROTECTOR SOLAR SPF50+ 2X200 ML. Además, ahora en formato duplo, más económico y versátil.

Protector solar Avene Perfumerias Ana

Luce unas piernas perfectas en solo 1 minuto

Por último, ¡las grandes olvidadas! Para lucir unas piernas de cine este verano no olvides mantener su nivel óptimo de hidratación y un toque sublimador que realce el bronceado de la piel.

El nuevo  SALLY HANSEN AIRBRUSH LEGS TANNING WATER AGUA BRONCEADORA está pensado para conseguir ese efecto. Con su fórmula ligera y refrescante aporta hidratación y sube gradualmente el bronceado de tu piel.

agua bronceadora Sally Hansen en Perfumerias Ana

Recuerda que todos estos productos puedes encontrarlos en nuestra tienda online y en nuestra selección PREPÁRATE PARA EL VERANO donde encontrarás nuestros súper descuentos.

Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto: Instagram, Facebook o formulario de contacto y estaremos encantados de recibir todas vuestras dudas y sugerencias 😊

También puede gustarte...