Olaplex: El Tratamiento Definitivo para tu Cabello
CONSEJOS,NOVEDADES

Olaplex: El Tratamiento Definitivo para tu Cabello

Olaplex: El Tratamiento Definitivo para tu Cabello.- Seguro que has escuchado hablar de los pasos Olaplex, bien a tus amigas o porque lo ofrecen como tratamiento profesional en tu salón de belleza. Sin duda, Olaplex se ha popularizado a nivel mundial y es uno de los más famosos del mercado por la eficacia, y por ser uno de los imprescindibles de actrices y cantantes del panorama nacional e internacional como  Kim Kardashian, Katy Perry, Amaia Salamanca o Blanca Suárez que lo han empleado en muchas ocasiones como tratamiento de choque para reparar esos cabellos castigados por tintes, exceso de planchas, brushing o simplemente para mejorar el aspecto de cabellos finos o con tendencia a rotura.

¿Empezamos?

Para conocer el tratamiento Olaplex en profundidad comenzaremos por explicarte dos de los pasos imprescindibles y de los que cuentan con más adeptos: el paso Nº 0, y el Nº 3. Dos de los pasos con los que te recomendamos comenzar, sobre todo, si una de tus preocupaciones es mejorar el aspecto de tu cabello tras numerosas decoloraciones, mechas, color, balayage pero también muy recomendable para esos cabellos rizados, con tendencia al frizzy o encrespamiento. Aunque también se puede aplicar sobre el cabello natural como shot de hidratación para lucir un cabello sano, brillante y bonito.

Olaplex: El Tratamiento Definitivo para tu Cabello

 Tu gran aliado: El paso Nº 0

¿Sabías que al igual que existen primer en cosmética también hay primer para cabello? Esta es la función del paso Nº 0 y debemos aplicarlo antes del paso Nº 3.

Este tratamiento tiene un efecto reparador o regenerador de la cutícula del cabello y además, prepara e intensifica los resultados del paso Nº 3. Combinando los dos pasos reforzamos los resultados y efectos del tratamiento.

¿Cómo aplicarlo? El Nº 0 se aplica sobre el cabello SECO de medios a puntas, déjalo actuar durante 10 minutos para que surta efecto. Sin enjuagar aplicar el paso Nº3 y déjalo actuar durante 20 minutos. Por último lava y acondicionar con Olaplex Nº4 y Nº5.

Olaplex: El Tratamiento Definitivo para tu Cabello

El tratamiento de salón de belleza en casa: El paso Nº3

¿Te encanta tu cabello después de pasar por la peluquería? A todas nos fascina  ese efecto WOW de brillo y aspecto sedoso después de una sesión en la peluquería. Ahora viene la parte complicada que es mantener ese efecto en casa con un tratamiento de fácil aplicación y que no requiera tiempo y esfuerzo. Este tratamiento es el paso Nº 3 Olaplex, que ayuda a reparar y mantener un cabello sano y fuerte para continuar con ese acabado perfecto entre visita y visita a tu salón de belleza porque ayuda a reconstruir los enlaces de azufre disulfuro rotos en el cabello.

¿Cómo aplicar el tratamiento?

  1. PASO 1. Lavar, enjuagar y secar el cabello con una toalla. Aplicar 5ml (1 cucharadita) de Olaplex N° 3 al cabello corto o 10ml (2 cucharaditas) en cabellos largos.
  2. PASO 2. Peinar de la raíz a las puntas y dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos, o un poco más para los cabellos dañados. Recomendamos dejar el producto un mínimo de 10 minutos y un máximo de 12 horas en el cabello.
  3. PASO 3. Enjuagar, lavar con el champú y acondicionador habitual.

¿Con qué frecuencia? Se recomienda utilizar Olaplex N°3 una vez en semana o con las indicaciones recomendadas por tu estilista o peluquero.

Esta rutina de belleza está indicada para todo tipo de cabellos, especialmente para esos cabellos que necesitan un extra de reparación. No obstante, con cualquier duda siempre puedes dirigirte a cualquier de nuestras tiendas y nuestras asesoras de belleza responderán a todas tus consultas atendiendo a las necesidades a tu cabello.

Si te resulta más sencillo también puedes escribirnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto: Instragram, Facebook o formulario de contacto y estaremos encantados de recibir todas vuestras dudas y sugerencias 😊

Sin duda Olaplex es el tratamiento definitivo para tu cabello, develando su verdadera belleza y salud.

Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...