¡Muéstrate sin filtros! Se tú misma
CONSEJOS,COSMÉTICA

¡Muéstrate sin filtros! Se tú misma

¡Muéstrate sin filtros! Se tú misma.- La belleza es algo natural que emana de tu ser. Si estás en paz, en armonía tu rostro se muestra relajado, terso, iluminado. Tu sonrisa se dibuja ampliamente en un cálido ángulo horizontal ascendente. Tus ojos brillan con una luz especial que cautiva  a quien se encuentre con el espejo de tu alma.

El tip de hoy va dirigido a ti. A ti, que confías en tu Naturaleza, que te sientes segura de ti misma y sabes que el reflejo de tu buena armonía queda refleja en tu tez. Por eso, hoy solo cuidamos tu mirada, dejando a tu Naturaleza que haga el resto.

¡Es el reto de confiar en tu belleza innata!

Comienza este ritual de disfrute aplicando Lancôme Hypnôse Palette 5 Couleurs. Esta preciosa paleta de 5 tonalidades  de sombras de ojos te confiere crear infinidad de looks. Su fórmula de alta pigmentación siente  una aplicación sencilla y su combinación en húmedo o seco.

Obtén colores modulables y fundentes que puedes intensificar con más cantidad de producto o cambiando la forma de aplicación. Todo ello es posible gracias a su aplicación en seco.

Sin embargo, la aplicación húmeda te permite efectos innovadores y de mayor intensidad debido a su textura multidimensional.

¡Sus aplicadores profesionales te elevarán a una mirada de alto voltaje!

Continúa cuidando tus pestañas con Lancôme Cils Booster XL Base Masc. Este acondicionador para pestañas sella la máscara todo en uno. Tus pestañas se mostrarán saludables, voluminosas y elegantes con una sola pasada.

Cada capa crea una superficie uniforme para maximizar los resultados de tu máscara de pestañas favorita. Sus microfibras y contenido en vitaminas B5 y C añaden  longitud y cuerpo a tus pestañas. Además es revitalizante. Su aplicación continuada en el tiempo, revela unas pestañas de mayor grosor y rizadas.

Su color blanco permite que destaque el pigmento de tu máscara de pestañas favorita, generando un increíble resultado de <pestañas postizas>.

Aplícalo desde la base a las puntas realizando un movimiento en zig-zag para maximizar el volumen y su separación. Posteriormente, aplica tu máscara de pestañas favorita.

Unas pestañas que acarician

Para finalizar, dale una pasada a tus pestañas con Lancôme Hypnôse Doll Eyes.  Esta máscara de pestañas crea un efecto de “pestañas de muñeca”.

Su cepillo icónico asegura la aplicación de la cantidad necesaria de producto en las pestañas. Su fórmula contiene polvos de nylon que evitan el apelmazamiento de las pestañas. Aplícalo de raíz a puntas en movimiento “zig-zag”. Para un acabado más intenso, ponte una segunda capa extra.

Natural, Nude, Piel sobre piel. Belleza sublime y natural. Sin filtros, sin ocultar nada que es tuyo. ¡Es hora de quererte tal y como eres!. Disfruta de este ritual de aceptación y belleza de tu piel.

En Perfumerías Ana concluimos este difícil año 2020 incitándote a que te ames con tus cualidades, con tus inconvenientes, con tus fortalezas y debilidades. ¡Empodérate y se la mujer que quieres ser!

¡Muy feliz entrada de año! El equipo humano de Perfumerías Ana te deseamos que pases un momento de encuentro, de compartir y de disfrutar en esta transición a un nuevo período.

¡Feliz entrada de año! Feliz 2021 🙂

 

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza