Ventajas del aceite de jojoba - Perfumerías Ana
Sin categoría

Las 5 claves del aceite de jojoba. Todo lo que tienes que saber acerca de este aceite de belleza.

Desde hace años, pero, sobre todo, en los últimos tiempos se está extendiendo el uso de este aceite de belleza por sus múltiples propiedades antioxidantes e hidratantes para la piel, que lo han convertido
en el ingrediente cosmético por excelencia. Actualmente lo puedes encontrar en una gran variedad de productos cosméticos tanto de higiene, maquillaje, así como de cuidado personal.
Pero, ¿Cuáles son las propiedades de este aceite? ¿es apto para todo tipo de piel? A continuación, te damos las 5 claves de este aceite:

  1. La principal característica de este aceite y por lo que se ha extendido tanto su uso es porque es rico en antioxidantes. Esto lo convierten en un poderoso ingrediente antienvejecimiento por su potencial para eliminar los radicales libres.
  2. Otra de sus propiedades es que ayuda a mantener el nivel óptimo de humedad en la piel. Esto sabemos que es un factor importante y que influye en prevenir los signos de la edad.
  3. Se trata de un ingrediente perfecto para tratar el cabello dañado, seco o con falta de brillo, ya que le aporta un extra de nutrición que ayuda a restaurar y cerrar la cutícula del cabello. Haciendo que este luzca con un aspecto sedoso.
  4. Que no te lleve a confusión el término “aceite”, es apto para todo tipo de piel, incluso para pieles con tendencia grasa y/o acneica. Ya que tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antimicrobianas. Aunque como siempre decimos, siempre recomendamos que, dependiendo del caso, se consulte con un especialista para tratar casos específicos.
  5. Por último, una recomendación para esa temporada de verano. Este producto puede ser tu gran aliado para el cuidado de tus pies. Nuestros pies en verano siempre muestran una mayor tendencia a resecarse. El aceite de jojoba te ayudará a mantener la hidratación a raya y que tus pies luzcan perfectos.

¿Qué productos podemos encontrar en Perfumerías Ana que contengan este ingrediente?
En Perfumerías Ana puedes encontrar una gran variedad de productos que contienen este valioso ingrediente.
Como productos de higiene destacaríamos los siguientes:

1. Byphasse Jojoba Mascarilla Capilar

Ideal para cabellos secos y muy secos, ya que aporta flexibilidad y brillo. Ideal para cabellos decolorados o teñidos.

Byphasse Jojoba Mascarilla Capilar 250 ml Perfumerías AnaEbers Avena Y Jojoba Gel De Baño 500 ml Perfumerías Ana

2. Ebers Avena Y Jojoba Gel De Baño

Apto para pieles secas y sensibles, ya que tiene un efecto hidratante, emoliente, calmante y nutritivo que regula el pH cutáneo.

Si buscas un producto make up que contenga este ingrediente, estos son dos de los básicos:

3. Clarins Eclat Minute Huile Confort Lèvres Intense

Lip Comfort Oil Intense proporciona a los labios un concentrado de tratamiento, color y brillo. Este labial líquido hidrata y suaviza los labios gracias a su trío de aceites ultranutritivos: de avellana bio, de jojoba bio y de arándano rojo bio. Su fórmula refleja la luz para un brillo espejo. Un chute de hidratación para lucir unos labios jugosos este verano.

4. Max Factor Lash Revival Primer de pestañas

El aceite de jojoba es también un ingrediente excelente para el tratamiento de pestañas. Aplica Max Factor Lash Revival Primer de pestañas antes de tu máscara de pestañas habitual para conseguir unas pestañas largas y fuertes.

Clarins Eclat Minute Huile Confort Lèvres IntenseMax Factor Lash Revival Primer de pestañas Perfumerías Ana

Por último, si buscas un producto de tratamiento facial Alma Secret Multi Reparadora Intensiva De Noche Piel Normal Y Mixta es un tratamiento nocturno multi-acción elaborado a base de activos botánicos, aceites orgánicos puros y tres tecnologías vegetales para rejuvenecer, iluminar, reducir imperfecciones, potenciar la firmeza y tratar las arrugas de expresión.

Alma Secret Multi Reparadora Intensiva De Noche Piel Normal Y Mixta 50 ml Perfumerías Ana

¿Y tú, ya has sucumbido al aceite de jojoba? ¡Cuéntanos tu experiencia! 😊 Te invitamos a compartir este post a través de redes sociales o seguirnos en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.
Te recordamos que todos los martes y viernes tenemos regalos flash de alta cosmética en todas tus compras. Permanece atento porque son unidades muy limitadas y ¡vuelan!
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en horario de Lunes a Viernes de 9:00H a 14:00h. y de 17:30h. a 19:45h. Sábados: 9:00h. a 13:00h., vía telefónica, formulario o WhatsApp.