Los Imprescindibles Sensai
CONSEJOS,MAQUILLAJE

Viste tu piel de LUZ

Viste tu piel de LUZ.- La luz en el rostro es sinónimo de piel joven. Pero el paso del tiempo juega en nuestra contra.  Con los años y la aparición de las temidas líneas de expresión, la luminosidad de forma muy tenue se va esfumando de nuestra piel.

Emplear una rutina diaria de limpieza facial adaptada a tu perfil cutáneo junto con usar los activos necesarios para tu piel, puede revertir este antiestético obstáculo que nos brinda el paso del tiempo.

Hoy te aportamos un look donde la luz aparece en tu rostro de una forma muy visible para resaltar tus puntos fuertes.

Sensai Foundation

Comienza extendiendo SENSAI LUMINOUS SHEER FOUND.FDT 30ML , un maquillaje ligero y fluido con una terminación luminosa, hidratante e iluminadora. Acabado fresco, natural, impecable y luminoso te aportará un efecto magnético. Su cobertura es modulable para resaltar la belleza natural de cada rostro.

Su fórmula enriquecida con polvos difusores de la luz, refleja la luz sobre el rostro iluminándolo de manera natural.

Sus ventajas son múltiples. Larga duración, disponible en 9 tonos, factor de protección SPF15 e indicado para todo tipo de pieles.

Viajamos en dirección a tu mirada.

SENSAI MASCARA (SEPAR&LENGT) MSL1 BLACK es una fórmula ultra resistente de larga duración con fibras que aportan un efecto de dramático. Acondiciona y prolonga las pestañas, proporciona un volumen extremo y una curvatura increíble para lucir una mirada infinita.

Se mantiene intacta durante toda la jornada. Posteriormente retírala fácilmente con agua a 38º C.

Sensai Corrector

Disimulamos imperfecciones con SENSAI HIGHLIGHTING CONCEALER 3,5 ML. HC02 Este corrector revolucionario 3 en 1 cubre las imperfecciones, aporta luminosidad y retiene la hidratación. Su textura fresca se funde perfectamente con la piel y se desliza sin esfuerzo, aportando una luminosidad natural. Hidrata intensamente la zona del contorno de ojos. Tu piel se revelará más suave y uniforme.

Su fórmula está perfectamente equilibrada y revoluciona la idea del corrector convencional:

  • Pigmentos de color verde y naranja unifican el tono y minimizan las irregularidades de la piel como ojeras y rojeces.
  • Finos polvos con propiedades reflectantes de la luz, actúan como espejos, aportando luminosidad y consiguiendo una piel radiante. Se adaptan perfectamente a cada tono de piel.
  • Complejo Silky botanicalex.  Una combinación de extractos de seda de koishimaru y 3 aceites botánicos. La seda actúa sobre la síntesis del ácido hialurónico, asegurando el nivel natural de hidratación de la piel. Los aceites botánicos sellan la hidratación dejando un velo hidratante en tu piel.

 

¡La luz ha llegado! Tu rostro luce joven, con un tono uniforme y una piel lisa se revela en tu semblante. Disfruta de este sensacional look. ¡Mejora tu aspecto en solo 3 pasos!

Gracias por mimarte, Gracias por confiar en Perfumerías Ana. ¡Más de 40 años contigo nos avalan!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...