CONSEJOS,  NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana: Estimular Cuerpo & Mente

¿Te gustaría lucir una piel corporal preciosa? Duerme un número adecuado de horas  diarias  para satisfacer  tus necesidades de descanso.  Elimina toxinas de tu cuerpo aumentando la ingesta de frutas y verduras de temporada. Mantén buenos hábitos de limpieza e higiene corporal.

Evita el tabaco porque destruye la vitamina C, aliada perfecta para mantener una piel joven. Utiliza protección solar siempre, antes y durante de la exposición solar para prevenir tu piel de la aparición de manchas.

Bebe al menos 2 litros de agua  diaria para mantener un nivel de hidratación corporal óptimo. Revitaliza y oxigena tu piel con la práctica habitual de ejercicio físico.

Utiliza crema corporal a diario después de la ducha y aplícate una crema anticelulítica en las zonas donde acumules grasas. Habitualmente suelen ser cartucheras y abdomen.

Lucir una bonita piel corporal es fácil y además puedes disfrutar de una placentera  experiencia aromática.

Sigue un ritual básico para Estimular Cuerpo&Mente  en 3 cómodos pasos para que tu cuerpo luzca perfecto:

  1. EXFOLIANTE CORPORAL: Tu piel necesita “respirar”. Por ello, es importante eliminar las células muertas acumuladas en tu piel y que le impiden oxigenarse. La exfoliación estimula la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie cutánea. Con la exfoliación consigues que tu piel esté receptiva a absorber los principios activos cosméticos.

Te sugerimos  GOMMAGE “TONIC” CORPS 250 ML.  de CLARINS por su fórmula enriquecida con aceites esenciales de romero, palo de rosa y menta -> AQUÍ

 

  1. CREMA CORPORAL: ¿Sabes que tu piel necesita agua por dentro y por fuera? La piel es el órgano más grande del cuerpo y te protege de bacterias y de los factores externos.

Las cremas hidratantes te ayudan a mantener la humedad en tu piel y refuerzan su función de barrera.

Aplica la crema corporal siempre después de la ducha y elige la crema más adecuada para tu tipo de piel (normal, seca, atópica, muy seca)

Te recomendamos WHITE TEA PURE INDULGENCE BODY CREAM 400 ML.  de ELIZABETH ARDEN por su irresistible fragancia y su ligera textura -> AQUÍ

 

  1. FRAGANCIA ENVOLVENTE: Su corazón con notas de extracto de té blanco, absoluto de rosa turca y mate de Paraguay le aporta a esta fragancia un toque lujoso, armonioso y de invitación a vivir el momento presente.

Una fragancia pura, exquisita, delicada que te transporta a unas sábanas recién lavadas, al olor de flores blancas y a la armonía que necesitas en tu vida.

Déjate envolver por  WHITE TEA EAU DE PARFUM de ELIZABETH ARDEN -> AQUÍ

Vive el aquí y el ahora disfrutando de cada instante y de la armonía de tu cuerpo. Disfruta la experiencia de estimular tu cuerpo y mente de una forma sencilla y placentera.

Por favor, se feliz: Siempre ¡comprometidos con tu belleza!

¿Quieres saber más de Perfumerías Ana? Clicka Aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: