Sérum Powercell Skinmunity
COSMÉTICA

Helena Rubinstein Suero Powercell Skinmunity

Helena Rubinstein Suero Powercell Skinmunity.– Durante 2020 la marca está llevando el cuidado de la piel un paso más allá con la renovación de su icónico frasco verde, el suero de Powercell potenciador de juventud. Una fórmula más verde con una mayor concentración de células vegetales nativas.

El Samphire

Samphire

Apodado como «el perforador de piedra» porque se introduce a través de ellas, el hinojo marino es una especie protegida que prospera en uno de los hábitats más hostiles de la tierra con condiciones extremas y creciendo a pocos metros del mar donde se ven afectados por la salinidad.

Siempre en la vanguardia del cuidado de la piel, Helena Rubinstein identificó las células vegetales nativas de Hinojo Marino como un potente aliado para su cuidado y fue una de las primeras en usarlas en cosméticos en 2010. Tienen la capacidad de estimular la producción de nuevas células sanas, que reemplazan a las dañadas. El resultado es una mejor regeneración celular y mayor resplandor, para una piel más joven y más fuerte.

Powercell Skinmunity Suero Potenciador de Juventud

Células Vegetales Nativas

En 2010, Helena Rubinstein fue pionera al lanzar uno de los primeros productos para el cuidado de la piel infundidos con células vegetales nativas: Suero de Powercell potenciador de juventud . A lo largo de los años, el suero se ha mejorado para lograr el refuerzo definitivo de la piel. Ha ganado muchos premios de belleza en todo el mundo, haciendo del precioso frasco verde un icono de la ciencia y la belleza.

En 2020, la marca renueva su icónico suero con una fórmula sensorial más potente y un nuevo envase moderno inspirado en la forma de cristalería de los laboratorios.

Poderosa Eficacia

Ingredientes

Helena Rubinstein ha demostrado la eficacia de la nueva fórmula del suero de Powercell potenciador de juventud en 50 mujeres de 30-40 años de edad, con un ritmo de vida acelerado.
Durante dos meses, las mujeres siguieron la rutina de cuidado de la piel de Powercell. Hicieron un seguimiento de cómo se veía su piel en comparación con lo estresadas o cansadas que estaban. Al final de la prueba, todos sus resultados se compararon con un grupo de mujeres jóvenes y mayores sin estrés.

El suero de Powercell potenciador de juventud es el arma verde para mantener la piel llena de poder

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...