Irradia limpieza en tu piel
CONSEJOS,COSMÉTICA

Irradia limpieza en tu piel

Irradia limpieza en tu piel.- El verano aún está presente pero ya cercano a su culmen va dejando huellas en tu rostro. Así las pantallas solares que nos protegen del sol suelen ser algo agresivas para la piel del cutis. Tu piel aparece después del verano con muchos brillos, poros dilatados, una piel más gruesa y áspera.

Por ello, es paso obligado después del verano realizar una higiene facial. Concretamente te sugerimos realizarla con ultrasonidos. La higiene facial con Ultrasonidos es una limpieza facial en profundidad que te ayudará a minimizar los poros, controlar esos brillos no deseados. El resultado será una piel luminosa y lista para recibir los principios activos de los tratamientos regenerantes ideales para tu piel tras el sol. Ideal para todas las pieles pero perfecto para las sufridas pieles mixtas-grasas que sentirán una sensación de bienestar, calma y purificación.

Pide cita en nuestros exclusivos centros de belleza y mima tu piel después de los duros estragos del sol.

Además de pasar por el centro de belleza, tu piel requiere unos cuidados especiales después de los efectos del verano. ¡Mimarla es nuestro cometido! CLARINS SERUM PORE CONTROL 30 ML. es un sérum que disminuye y afina los poros pero además aporta un toque de luminosidad a tu cutis. Devuelve esa luz perdida en el rostro por el exceso de elevadas temperaturas y exposición solar.

Irradia limpieza en tu piel

Irradia limpieza en tu piel

¿Cómo limpias tu rostro? Clarins Limpiador Espumoso es muy suave y desmaquilla tu piel como si fuese un jabón. Elimina maquillaje, impurezas y exceso de sebo manteniendo un nivel óptimo de hidratación de tu rostro.

Clarins Loción Tónica elimina con total suavidad los restos de la leche desmaquillante y refresca el rostro.

Hidrata tu cutis cada mañana con Clarins Hydra Essentiel Gel Sorbet Este gel hidratante retiene agua gracias al extracto de Kalanchoe bio. ¡Tu piel resplandecerá y presentará un aspecto saludable!

El cambio estacional genera unas transformaciones en tu piel, ésta necesita readaptarse y recuperarse del daño sufrido. Pasar por un centro de belleza te transmita la tranquilidad y el rigor de poner tu piel a buen recaudo. No obstante, seguir una correcta rutina de limpieza, hidratación y nutrición de tu piel es prioritario para mantener una piel joven y libre de imperfecciones.
¡Disfruta el cambio estacional con total tranquilidad! . Presume de un bonito rostro con los cuidados expertos de nuestras profesionales asesoras de belleza. ¿Te vas a resistir?

Te esperamos la próxima semana con un nuevo expertise ¡Solo para ti!

 

 

También puede gustarte...