FRAGANCIAS

El verano que siempre perdura

El verano que siempre perdura.- El verano siempre se espera y recibe con ilusión. La ilusión de dejarse envolver en un halo de agua y arena, un remanso de paz, calma y transformación que aparece con la llegada de las altas temperaturas. Un nuevo estilo de vida que ocupa los meses de mayor sol del año. Una ilusión de libertad, de risas, de baños, de alegría, de compartir bajo una sombra junto a un mar de emociones y diversión.

La prestigiosa firma Loewe desea rememorar el verano contigo, haciéndote partícipe en tu perfume de un resquicio de verano para que en cada momento tengas el aroma de encontrar tu libertad y plenitud. Así es Paula,s Ibiza de Loewe. La sensación de abandono eufórico, de dejarse llevar por la luz y el sol, capturada en una fragancia que te invita a viajar y disfrutar de su espíritu escapista.

Una composición despreocupada y espontánea para hombres y mujeres. Loewe rompe moldes y quita significados a esta nueva fragancia para convertirla en un agua de disfrute para cualquier sexo, todos son bienvenidos.

El agua de coco se superpone con el gálbano fresco y verde. Los aceites de mandarina de Madagascar sobre notas de corazón de madera reflotada, lirio de montaña y vainilla; entre otros. El resultado es un aroma con base suave y muy muy sensual.

Paula Loewe

Disfruta Paula,s Ibiza Loewe.

Déjate llevar por la nueva propuesta de Loewe y rompe reglas, trasciende fronteras. ¡Ábrete a explorar la aventura y el placer de un verano pasional! Para ti, para ella, para él, para todos.

Una estación para disfrutar de la brisa, del mar, del Sol. Una estación única para florecer con ella y disfrutar de los placeres que el calor, tu cuerpo y la sensualidad permiten solo y exclusivamente en ¡VERANO!

En Perfumerías Ana deseamos disfrutar contigo  los rayos de sol y las gotas de mar cuidando tu piel para tu seguridad y que luzcas una piel saludable y joven.

¡Por 1.000 veranos y muchos más a tu lado!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...