Súper Descuentos Perfumerías Ana
CONSEJOS,COSMÉTICA,FRAGANCIAS,MAQUILLAJE,PROMOCIONES

¡Llegan los Súper Descuentos de enero! Los mejores precios para empezar el 2022.

¡Empezamos 2022 por todo lo alto! Acaban de pasar las fiestas y toca la vuelta a la normalidad: retomar rutinas, llevar una alimentación equilibrada, hacer deporte… entre otros muchos retos que nos proponemos al comenzar el año.

En Perfumerías Ana queremos ponerte más fácil la cuesta de enero con una selección de productos con un súper descuento. Esta promoción la tendrás disponible desde el 07 hasta el 21 de enero en una selección de productos de primeras marcas.

¿Quieres descubrir algunos de los productos que no pueden faltar en tu cesta de la compra? A continuación te contamos algunos de los super chollos que puedes encontrar estos días en perfumes, cosméticos, maquillaje y productos de tratamiento y cuidado para el cabello.

1. El perfume que te acompañará durante este 2022.

Calvin Klein Eternity Woman. Es uno de estos perfumes icónicos que muchas de nosotras hemos usado en algún momento a lo largo de nuestra vida. Se trata de un perfume ideal para cualquier momento del día, y estación. Se trata de una fragancia fresca, ligera y con un toque floral que no pasa de moda. Además, ahora, el formato grande de 200ml. lo puedes encontrar a un precio especial por tiempo limitado.

Si buscas un perfume masculino, Calvin Klein CK One es uno de esos perfumes versátiles tanto para ellos como para ellas, para aplicar profusamente en cualquier momento del día. Ahora en promoción tienes la versión 300ml. para hacer de esta tu fragancia de cabecera tanto para ir al trabajo como para una ocasión especial.

Calvin Klein Eternity for Woman Eau de Parfum 200 ML Vaporizador en Perfumerías AnaCalvin Klein Ck One Eau de Toilette en Perfumerías Ana

2. Básicos de maquillaje: TOUCHE ECLAT el iluminador mítico de YSL.

Un buen iluminador es la base de todo maquillaje. Realza las facciones aportando un toque de luminosidad y frescura al cutis que hace que el maquillaje luzca jugoso y resplandeciente en la piel.

Ahora puedes aprovechar para hacerte con este Set de Ysl Touche Eclat 02 + Mini Máscara Volume Effet Faux Cils que contiene el iluminador y la mítica máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils en formato mini, ideal para llevar de viaje o en el bolso. Si no la has probado aún, ¡esta es tu oportunidad para descubrir el efecto volumen de esta magnífica máscara de pestañas!

Ysl Touche Eclat 02 + Mini Máscara Volume Effet Faux Cils en Perfumerías Ana3. Una crema de día revitalizante que eleve la luz de tu cutis.

En invierno es frecuente que la piel del cutis sufra más debido al frío y los cambios bruscos de temperatura. Es una buena oportunidad para hacerte con una crema de día que ayude a mantener el nivel óptimo de hidratación y nutrición del cutis además de aportar ese toque de luz tan favorecedor que siempre se pierde debido a la falta de luz solar durante los meses de invierno.

Si te gusta más el formato emulsión, también lo tienes disponible con un sencillo aplicador. Se trata de un producto con textura ligera, no grasa y de fácil absorción.

Clarins Nutri Lumière Crema de Día en Perfumerías AnaClarins Nutri Lumière Loción en Perfumerías Ana

4. Una crema de manos para protegerlas del frío

Las manos son las grandes olvidadas y son una de las partes del cuerpo que más sufre por el frío al estar expuestas continuamente a la intemperie.

Juvena Body Care Vitalizing es una crema de manos de fácil absorción, con textura ligera no pegajosa y con un aroma sutil, delicado y con un leve toque a cítrico.

¿Conoces la marca Juvena? Si no la conoces te invitamos a que descubras esta marca de alta cosmética con excelentes resultados. Una buena manera de iniciarte en sus productos es con el contorno de ojos Juvena Skin Energy. Un contorno apto para todo tipo de piel que reduce bolsas y ojeras.

Juvena Body Care Vitalizing Hand Cream en Perfumerías AnaJuvena Skin Energy Eye Cream Perfumerías Ana

Recuerda que todos estos productos puedes encontrarlos en nuestra tienda online y en nuestra página Super Descuentos Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto: Instagram, Facebook, Whatsapp o formulario de contacto y estaremos encantados de recibir todas vuestras dudas y sugerencias 😊