Maquillaje con Mascarilla
MAQUILLAJE

Trucos para maquillarte con mascarilla

Trucos para maquillarte con mascarilla.– Momento de salir a la calle y lucir esos looks de maquillaje que hemos estado practicando durante estos meses en casa. Aunque la mascarilla se haya convertido en el nuevo complemento de verano no debemos de renunciar a lucir un maquillaje impecable. Es muy importante saber cuáles son los productos de maquillaje que mejor se adaptan a esta nueva normalidad.

En Perfumerías Ana sabemos de la importancia que tiene el adaptar el maquillaje a esta nueva situación, por eso te traemos los Trucos para maquillarte con mascarilla.

Primeramente, antes de aplicar los productos de maquillaje es importante seguir un ritual de limpieza diario, en verano hace más calor y al llevar la mascarilla se suda más, por eso es importante mantener una higiene adecuada a las circunstancias y evitar que el sudor obstruya los poros y genere más acné en el rostro.

Maquillaje de rostro

Loreal Accord Parfait

En el verano recomendamos evitar las bases de maquillajes muy pesadas ya que van a producir el efecto contrario en nuestra piel, dejar un aspecto acartonado y poco natural. Lo ideal es usar polvos de sol o maquillaje en polvo para aportar un bronceado natural al rostro y si queremos tapar algunas imperfecciones podemos usar una pequeña cantidad de corrector.

Los polvos Accord Perfect de L´Oréal son compactos, fundentes y ofrecen una cobertura variable que se ajusta perfectamente a la piel y permite unificar y enmascarar las imperfecciones sin efecto máscara ni sobrecarga. Y si queremos usar un corrector que tape las imperfecciones, pero que no resulte pesado, es es Maybelline Borrador Corrector.

Maquillaje de labios

Desde que comenzamos esta nueva normalidad, los labios se han visto cubiertos por las mascarillas. Nos centramos en el maquillaje de ojos, dejando a un lado el maquillaje de labios y sus múltiples opciones. Es hora de los labiales que secan en mate.

Super Stay Matte Ink

Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. Son los labiales mate por referencia de Maybelline. Todo el día. Toda la noche. Con o sin mascarilla. Super Stay Matte Ink se queda contigo hasta 16 horas seguidas vayas donde vayas y lleves lo que lleves.

Aplicador en forma flecha para condensar más cantidad de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques. ¡Deja tu sello con tinta permanente!

Ysl Tatouage Couture

YSL Tatouage Couture

El primer tatuaje para los labios de YSL. El único labial mate altamente pigmentado con efecto labio desnudo El mejor labial líquido de larga duración para tatuar tus labios , tanto para el día como para la noche. Aplicador revolucionario, preciso, fácil de controlar como un rotulador. Con un acabo ultra matte, ultra intenso.

Más mate, más intenso, llevado al extremo absoluto. Con alta concentración de pigmento, depositado en un velo muy delgado. De la mañana a la noche y de vuelta a la mañana nuevamente.

 

No permitas que la mascarilla te impida lucir un maquillaje bonito y duradero durante todo el día. Es el momento de echar manos de esos labiales mates que todxs tenemos en nuestro tocador.

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...