Maquillaje Clarins
CONSEJOS,MAQUILLAJE

Atrae todas las miradas

Atrae todas las miradas.- Hoy en nuestro consejo experto te traemos los productos más TOP para conseguir atraer todas las miradas este verano. Descubre los básicos para conseguir un look de maquillaje de día, ligero pero atrayente para todas las miradas.

Clarins Milky Boost

En un primer paso y para conseguir un tono unificado en el rostro y un acabado jugoso pero sin resaltar los brillos. Clarins Milky Boost es una leche de maquillaje perfeccionadora para la piel que presenta una fórmula innovadora con micropearlas mágicas que se transforma y adquiere color al entrar en contacto con la piel. Consigue un acabado uniforme hidratante y una piel suave. Aporta energía y vitalidad a la piel.

Tras la aplicación del maquillaje llega uno de los pasos más importantes para conseguir un maquillaje natural: el colorete, nos aporta color y un tono rosado a las mejillas que da vitalidad al rostro. Clarins Joli Blush es la estrella del colorete de larga duración, te hará ver la vida a todo color. Su acabado de color vibrante, gracias a sus pigmentos «tintados» da vida a las mejillas en un solo gesto y permite aumentar la intensidad al gusto. Una textura ligera, fina y suave en un solo gesto. ¡Tus mejillas serán irresistibles!

Es momento de resaltar tu mirada, por eso te damos la opción de Clarins Wonder Perfect 4D, una máscara de tratamiento y maquillaje que da cuerpo y realza las pestañas inmediatamente día tras día de aplicación. Tras su aplicación conseguirás un volumen instantáneo y de color intenso gracias a la cera de flor de grosella negra. Con cada aplicación el volumen de las pestañas aumenta. ¡Atraerás todas las miradas!

Clarins Eclat Minute Huile Confort Lèvres Intense

Consigue un look de labios intenso pero hidratado con Clarins Eclat Minute Huile Confort Lèvres Intense, que proporciona a los labios un concentrado de tratamiento, color y brillo. Este labial hidrata y suaviza los labios gracias a su concentrado de aceites ultranutritivos de avellana, Bio de Jojoba y de Arándano Rojo. Una fórmula que refleja luz para un brillo espeso. ¡Casi podrás verte reflejada en ellos!

 

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...