Waso Cuidado de la Piel
CONSEJOS,COSMÉTICA

Siente el poder de la Naturaleza

Siente el poder de la Naturaleza con Waso de Shiseido. Limpiar, tratar y rescatar tu piel con los poderes ancestrales de la Naturaleza ayudará a tu piel a revelarse hermosa y sana.

Waso Shiseido Comprar

Comenzamos la mañana limpiando nuestro rostro. Waso Reset Cleanser Squad es un pack compuesto por 3 coloridos limpiadores faciales que te acompañan según tu estado de ánimo. Formulados con gelatina de agar, eliminan las impurezas acumuladas  y te ayudan a disolver el exceso de grasa que arrastras en los poros. ¡Disfruta de una experiencia sensorial!

  • Wild Garden es el limpiador de color verde que contiene extracto de okra, un vegetal de vaina. Su refrescante aroma ayudará a mejorar tu concentración.
  • Good Vibes, el limpiador amarillo contiene extracto de karín, una deliciosa ciruela aromática. Su aroma es energizante y mejora tu estado de ánimo.
  • Romantic Dream es el limpiador rojo vibrante compuesto por extracto de Kichigo, una frambuesa japonesa. Su dulce aroma te ayudará a relajar la mente.

Utiliza estos limpiadores a elección según tu estado de ánimo. Déjate llevar por el impulso al que te invita la color-terapia.  Aplica mañana y noche. Válido para todo tipo de piel, estos limpiadores no contienen jabón, ni parabenos ni aceites. ¡Un producto 100% puro para tu tez!

A continuación, procedemos a tratar el rostro después de estar perfectamente limpio.  Shiseido Waso Crema Super-Hidratante es una crema transparente que hidrata la piel durante 24 horas. Minimiza los poros y  previene la sequedad gracias a su formulación con células enteras de zanahoria. Los nutrientes han sido extraídos cuidadosamente para conservar intacto su potencial y mantener la piel hidratada y con un aspecto saludable. Esta crema es apta para todo tipo de piel e incluso se puede usar como retoque encima del maquillaje. Su perfume es muy sutil y aporta una sensación de frescor en tu piel extensible durante horas. ¡Una auténtica delicia para el bienestar de tu cutis!

Waso Shiseido Super Hidratante Comprar

Rescata tu piel del letargo del estrés, tensiones, de una época de excesivo trabajo y ofrécele un espacio de calma para que se armonice y vuelva a su equilibrio. Shiseido Waso Beauty Sleeping Mask es una mascarilla nocturna en gel que hidrata profundamente y aumenta las funciones de la piel durante el ciclo del sueño.  Restaura y envuelve tu piel con una increíble hidratación, recargando la piel de energía.

Aplícala por la noche justo antes de marcharte a la cama. Extiéndela sobre tu rostro, cuello y contorno de ojos. Posteriormente y con tus ojos cerrados, inhala profundamente el aroma que desprende la mascarilla en ciclos de 3 tiempos: inhala durante 10 segundos por la nariz, reten el aire otros 10 segundos y finalmente exhala por la nariz en 10 segundos o más. Deja que el producto trabaje toda la noche sobre tu piel.

A la mañana siguiente, tu piel amanecerá más descansada, saludable y radiante.

Waso Shiseido mascarilla nocturna comprar

Este ritual ayudará a equilibrar mente, cuerpo y espíritu. Disfrutarás de una  degustación de sensaciones para lograr darte ese tiempo personal que estabas necesitando.

¡Ante todo y sobre todo, sé feliz! En Perfumerías Ana estamos encantados de ayudarte a proporcionarte expertos consejos para que tu cutis luzca resplandeciente y te sientes bien interior y exteriormente.

Con todo nuestro cariño y agradecimiento, nos volveremos a ver la próxima semana con nuevos consejos de Belleza que te transportarán al mejor climax para tu piel.

¡¡¡Te esperamos!!!

Coming Soon!!!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...