Tus Imprescindibles Ana
CONSEJOS,  NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana para una Piel Hidratada

Esta semana no te pierdas tus Imprescindibles Ana para una Piel Hidratada.

¿Cómo se relacionan el verano y tu piel? Las altas temperaturas y las actividades que realizas al aire libre te invitan a cuidar aún más de tu piel. Tu piel tiene más sed que nunca de reparación, protección e hidratación.

Aunque es paso obligado utilizar un protector solar antes de visitar el mar, piscina o la montaña pero hoy hacemos especial hincapié en el día a día de tu piel  en la época estival.

Tu piel está expuesta a constantes pérdidas de agua a través del sudor, orina y otras funciones corporales. Todo tipo de piel se deshidrata y pierde capacidad para retener agua en la capa córnea. Con el paso de los años se acentúa la pérdida de agua y ésta es fundamental para mostrar una piel joven y fresca.

Descubre  hoy 3 pasos fundamentales para Una piel hidratada:

  1. HIDRATANTE PERFECCIONADORA:

    Esta crema hidrata perfectamente tu piel sin dejar rastro de grasa. Minimiza el aspecto de los poros y controla brillos. Su textura ligera es de rápida absorción. Además posee un factor de protección SPF35 con un acabado perfeccionador del cutis.

¿A qué es maravilloso lucir un cutis radiante con un único producto?

Embellece y protege tu piel  con  8 HOURS CREMA HIDR.SPF35 GREAT 8 50ML de ELIZABETH ARDEN

  1. HIDRATACIÓN CORPORAL:

    Hidrata intensamente tu cuerpo con una crema corporal enriquecida con agentes calmantes que disminuye los síntomas de la piel agrietada y la sequedad cutánea. Resultados apreciables durante 8 horas para poder disfrutar de una piel suave y libre de asperezas. Crema de rápida absorción y apta para todo tipo de pieles.

Di si a una piel hidratada y agradablemente suave con  8 HOURS CREMA INT.MOIST BODY 200 ml. de ELIZABETH ARDEN

  1. PROTECCIÓN SOLAR LABIAL:

    Labial súper protector disponible en tonos blush. Entre sus ventajas hidrata, alisa y suaviza tus labios. Gracias a su contenido en vitamina E es antioxidante. Dispone de factor SPF15 como escudo ante los rayos UV. Este labial de tono albaricoque posee efecto calmante.

Cuida y embellece tus labios  gracias a  8 HOURS LIP PROTECTION STICK  de ELIZABETH ARDEN

Este verano ocúpate de ser feliz y divertirte. Nosotros nos encargamos de cuidar tu piel para que luzca fresca y radiante como te mereces.

¡¡¡Disfruta de tu piel en verano con cuidados expertos!!!

Seguimos encantadísimos de permanecer ¡ABIERTOS POR VACACIONES! para ayudarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: