Descubre el aroma de una mujer audaz
CONSEJOS

Descubre el aroma para una mujer audaz

Descubre el aroma para una mujer audaz.- Cuando te perfumas buscas frescor, sutileza, notas dulces, picantes, afrutadas, florales, orientales o quizás amaderadas. Sin lugar a dudas, son muy diversas las notas que definen a los perfumes y se multiplican las posibles combinaciones para lograr el perfume más idóneo para una mujer u otra. Realmente un perfume es un destello aromático muy personal que termina definiendo la energía de la persona que lo porta.

¿Conoces ya el último perfume de mujer que la prestigiosa firma Lancôme acaba de lanzar?

Descubre el aroma de una mujer audaz

La Vie est Belle Intensement” es una nueva interpretación de la fragancia La Vie Est Belle Intensement dedicada a una feminidad libre y audaz que busca revelar su verdadera intensidad. Se trata de una composición floral y adictiva que mantiene el carácter apetitoso del perfume y añade un nuevo sello de intensidad y personalidad.

La composición de este perfume se abre con una fresca y jugosa nota de bergamota y se envuelve en un empolvado acorde de Heliotrope, un corazón sensual y cremoso gracias a los adictivos protagonistas de esta composición: los acordes de vainilla rosa e iris rojo.

Y es que la firma Lancôme presenta una nueva forma de entender la felicidad.  Una invitación a vivir el momento presente, a sentirse libre, disfrutar de cada instante y de las sensaciones al máximo.

Descubre el aroma de una mujer audaz

Sumérgete en la alegría de descubrir una nueva fragancia y envolverte en la felicidad de vivir cada momento en plenitud. La intensidad y audacia de este perfume se tiñen de fucsia.

El frasco rectangular muestra la emblemática sonrisa de cristal, decorada con un elegante lazo fucsia que simboliza las alas de la libertad que caracterizan la filosofía de la empresa. Descubre ahora la versión más intensa de La Vie est Belle de Lancôme.

En Perfumerías Ana queremos estar más cerca de ti. Sabemos que pasamos por días difíciles donde nos toca permanecer en casa por nuestra salud y la de la población. Pero es importante mantener un estado de ánimo positivo, cuidarnos y recordar la importancia de lo que sí tenemos: hogar, alimentos, salud, recursos y mucho amor para dar a los demás.

En estos momentos más que nunca estamos a tu disposición para cuidarte y atenderte con una amplia sonrisa. ¡Entre todos lo vamos superar!

(: Nos vemos la próxima semana 🙂

 

También puede gustarte...