4 esencias para un Maquillaje Natural
CONSEJOS

Tus 4 esenciales para un maquillaje fácil y cómodo

Tus 4 esenciales para un maquillaje fácil y cómodo.- ¿Te gustaría maquillarte rápidamente a diario con un acabado profesional? El maquillaje de día debe ser natural para resaltar tu belleza sin grandes artificios. Hoy ponemos a tu disposición 4  sencillos pasos para que tu rutina de maquillaje diario sea sencilla, rápida y con un acabado natural.

Maquillaje

Paso 1 & 2:

Comenzamos trazando una línea en el párpado superior de nuestros ojos muy cerca de las pestañas. Para ello te sugerimos emplear CLARINS DELINEADOR OJOS WATERPROOF 01 NEGRO. Este lápiz automático para ojos es de duración prolongada, resistente al agua y permite mantener los ojos maquillados todo el día.

A continuación, aplicamos en las pestañas la máscara CLARINS MASCARA SUPRA VOL.01 NEGRO INTENSO. Esta máscara está especialmente indicada para lograr un volumen extremo. Su color negro intenso resaltará tu mirada consiguiendo un resultado de alto impacto.

Máscara Supra Volume

Paso 3& 4: 

Seguimos aplicando un poco de rubor. Para ello, te proponemos CLARINS JOLI BLUSH 03. Contornea delicadamente este colorete por el borde de tus mejillas con el tono “cheeky rose” de la prestigiosa firma Clarins. Conseguirás un acabado sutilmente elegante.

Para concluir, dale color a tu sonrisa. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con una delicada textura mousse? CLARINS MILKY MOUSSE LIP 01 es el nuevo labial en color frambuesa de Clarins. Ideal para diario porque mantiene tus labios perfectamente hidratados pero con una tonalidad discreta. Su efecto de piel de melocotón, natural y aterciopelado te enamorará.

Clrins Lip Milky

¿Preparad@ para maquillarte a diario en 4 cómodos pasos? En Perfumerías Ana buscamos hacerte la vida más fácil, proponerte soluciones rápidas, sencillas y profesionales para que muestres siempre tu mejor rostro.

Lucir tu mejor rostro no está reñido con maquillarse a capas tu rostro. Simplemente obedece a potenciar aquellas partes de tu rostro más hermosas y disimular las pequeñas imperfecciones.

Esta próxima primavera brilla con un maquillaje natural, glamuroso, sexy y cautivador. En Perfumerías Ana te proponemos en cada temporada el look más actual, de tendencia y atractivo para embellecer tu piel.

Encantadísimos de estar contigo una semana más

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...