Ideas Low Cost
CONSEJOS

Ideas Low Cost para regalar el Día del Padre

Ideas Low Cost para regalar el Día del Padre.- Si no somos de los que creemos que los regalos tienen que costar un dineral, pero nos apetece obsequiar a nuestro padre con algún detalle útil y bonito, como siempre en Perfumerías Ana te damos ideas a los precios más competitivos del mercado. Afeitado, hidratación, higiene, hay muchos regalos que harán las delicias de tu papi sin vaciar tus bolsillos.

Sigue leyendo, te lo contamos todo…

The Secret Temptation Antonio10 Banderas 

Ideas Low Cost para regalar el Día del Padre. Antonio Banderas

The Secret temptation es un perfume Antonio Banderas masculino, amaderado y especiado. Una esencia envolvente para hombres que dominan el arte de la seducción. Una fragancia cálida y sobria extremadamente elegante que encantará a todo tipo de padres. Aunque el principio del aroma es delicado, poco a poco comienza a emerger un aroma cítrico y potente que pese a su coste, llega a permanecer entre 5 y 6 horas en la piel.

Un aroma con notas de salida cítricas y especiadas que dan paso a un corazón aromático y floral con la albahaca y el jazmín y notas amaderadas de fondo.

Camden Town London. Coronel Tapiocca

Coronel Tapiocca

Otra opción que tenemos para ofrercerte es Camden Town London una fragancia de Coronel Tapiocca dentro de su gama Urban Adventure. Una fragancia que nace con la explosión de los aromas cítricos de la mandarina y el limón además de la bergamota que poco a poco dan paso a un corazón arommático de lirios y salvia con un fondo de sándalo y almizcle. Una fragancia para seducir a los hombre más viajeros que siempre están detrás de la curiosidad y quieren descubrir el mundo con sus propios ojos. Pura aventura urbana.

Men Expert Vitalift L’Oreal

L'Oreal Men Expert Vitalift

Los hombres también merecen cuidar su piel con tratamiento específico para ellos. La gama Men Expert de L´Oréal Paris ofrece un gran catálogo para hombres buscando un mayor cuidado de su piel. En Perfumerías Ana este Día del Padre te ofrecemos un cofre de su gama Men Expert Vitalift. Es su gama antiedad y todos sus productos están enriquecidos con extracto de viña francesa, ingrediente que es conocido por su poder antioxidante. Te ayuda a combatir los signos de la edad alisando las arrugas, hidratando la piel y mejorando la luminosidad. Como el buen vino, ¡MEJORA CON LOS AÑOS!

Estas son algunas de las ideas Low Cost para regalar el Día del Padre, pero dentro de nuestra promoción encontrarás muchas más.

MY DAD IS THE BEST

¡Feliz día del padre y a disfrutar del mejor regalo de todos, la familia!

En Perfumerías Ana, más de 40 años comprometidos con tu belleza

También puede gustarte...