Seduce con tu look navideño
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  MAQUILLAJE

Seduce con tu look navideño

Seduce con tu look navideño.- Estamos en Diciembre. Un mes de celebraciones y  por lo tanto, que más looks utilizas para salir.  Encuentros con amigos, reuniones con compañeros de trabajo, amigos, etc. Unos eventos son más formales, otros más sport pero todos requieren un toque glamuroso para estar perfect@ en cada momento.

Te proponemos un maquillaje ideal para las cenas navideñas.  Un look elegante, sencillo de elaborar y con un acabado sostificado.

¿Por dónde empezar?

Después de limpiar tu rostro con tu limpiador facial habitual, aplícate tu crema y contorno de ojos. Entonces desliza por tu piel Shiseido Synchro Skin Iluminated Found Una base de maquillaje que aporta gran luminosidad a tu tez para brillar intensamente en estas fiestas. Su terminación te permite lucir el rostro resplandeciente pero con un agradable efecto de piel desnuda. Tu piel permanecerá lisa y hermosa  reduciendo el aspecto de tus poros y las líneas de expresión.  Una base inteligente e hidratante para lucir una piel fresca y perfecta.

Dirígete a tu mirada, ¿Qué tono es el más acorde para estas fiestas? Nosotros te sugerimos los grises y verdosos. La firma LANCOME dispone de paletas de sombras con diferentes looks para adaptarlas a cualquier ocasión. ¡Quedan geniales!

Lacôme Hypnôse Palette 5 Coleurs te permite crear un look ahumado muy sensual, cautivador y hermoso.

¿Y tus pestañas?

Resáltalas con la magnífica máscara de pestañas Lancôme Hypnôse Drama .Multiplica el volumen de tus pestañas, dándole un toque dramático.  El truco está en su cepillo curvilíneo extra grande que consigue unas pestañas mucho más densas en una sola pasada. ¡El resultado es impactante!

¿Y tus morritos?

No podemos olvidar esta parte tan sexy de tu rostro. Tengas más o menos volumen en tus labios, te sugerimos que optes por un clásico rojo efecto mate.  Es un tono muy navideño y un  tono ideal para recurrir de fondo de armario. Shiseido ModernMatte Powder Lipstick es un labial de color intenso y larga duración. Difumina las imperfecciones de los labios y logra una cobertura total en una sola aplicación. Si tu labio superior es muy fino, maquíllate el labio recreciendo con el labial tu labio superior. ¡El resultado visualmente es de un labio más grueso!

En Perfumerías Ana estamos encantados de ayudarte a elegir el look 10 para estas fiestas. Un toque chic, sostificado, elegante para que dejes tu destello de belleza allá por donde vayas.

Nos vemos la próxima semana en nuestra próxima entrada.

Te deseamos unas fiestas llenas de amor y belleza de corazón 🙂

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: