CONSEJOS,  COSMÉTICA

Tus Imprescindibles Ana: Rejuvenecer tu piel

Esta semana Tus Imprescindibles Ana se centra en la preocupación por conservar un buen aspecto a lo largo de la vida, cada vez está más presente en hombres y mujeres de todo el mundo. La investigación en este ámbito permite el lanzamiento de productos que actúan cada vez más cerca de las fuentes del envejecimiento de la piel, combatiendo sus signos externos y ayudando a la dermis y epidermis a seguir fabricando los elementos que producen su regeneración.

Hoy queremos presentarte 3 productos de nueva generación con los que observarás unos resultados increíbles en tu piel con una mejora de la textura, densidad y firmeza de la piel en pocas semanas.

ELIZABETH ARDEN CERAMIDE ADVANCED CAPSULES

Elizabeth Arden innova con su uso de las ceramidas, gracias al formato en cápsulas monodosis puras, potentes e intensivas. con el innovador Complejo CLX proporciona un gran poder antiedad restaurador. Formulado con Ceramidas y los lípidos esenciales, para ayudar a fortalecer la barrera cutánea frente a los signos visibles del tiempo. Mejora notablemente el tono y la claridad de la piel. Apoya los niveles naturales de colágeno de la propia piel para otorgarle un aspecto más firme y elástico. Actúa para minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas. Retexturiza la piel, y le da un aspecto notablemente más suave y liso. Observarás sus efectos tras las primeras aplicaciones.

Consigue Elizabeth Arden Ceramide Advanced Capsules al mejor precio

 

ELIZABETH ARDEN CERAMIDE LIFT & FIRM DAY CREAM SPF30

Esta crema de día de Elizabeth Arden con efecto lifting rellena, reafirma y alisa. El efecto Plump Perfect gracias a la tecnología CPT (Cellular PLumping Technology) combina SNAP-8, un nuevo péptido, y colágeno de origen natural que hacen un tándem perfecto para la redensificación y efecto relleno en la piel. Suaviza y evita la aparición de líneas de expresión, ya que actúa sobre las arrugas más profundas reafirmando, alisando y rellenando la piel. Su perfume y textura son una auténtica delicia para los sentidos. Además lleva factor solar SPF30, por lo que cuida y preserva la piel de los efectos nocivos causados por el sol.

Consigue Elizabeth Arden Ceramide Lift & Firm Day Cream SPF30

 

ELIZABETH ARDEN CERAMIDE CAPSULES RETINOL

Es lo último en innovación respecto al uso de retinol. Un tratamiento nuevo y específico para disminuir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, al tiempo que mejora la textura y el tono de la piel. Cada cápsula es de uso único y sellada herméticamente para una frescura y potencia óptimas. 76% más potente que el retinol no encapsulado. Debes aplicar por las noches (que es cuando se produce la regeneración celular) en el rostro antes de poner la crema hidratante. Adecuado para todo tipo de piel.

Consigue Elizabeth Arden Ceramide Capsulas Retinol

 

La piel, a pesar de los años, puede seguir manteniendo, con la ayuda de cuidados básicos y productos adecuados, toda su belleza natural. Te animamos a que te cuides y te mimes.

Ya sabes que desde Perfumerías Ana llevamos más de 40 años comprometidos con tu belleza.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: