Tus Imprescindibles Ana para un Cabello Sano
CONSEJOS,  COSMÉTICA,  NOVEDADES

Tus Imprescindibles Ana para un Cabello Sano

Esta semana seleccionamos tres productos Imprescindibles Ana para un Cabello Sano. A estas alturas del verano, de soportar excesivas temperaturas, sol, agua de piscinas y playas, tu cabello se resiente considerablemente. Se muestra reseco y manifiesta el estrés al que ha sido sometido.

¿Notas tu cabello encrespado, con las puntas abiertas o el color  apagado? Estas son las consecuencias del verano en esta zona tan sexy de tu cuerpo.

Es el momento de dedicarle unos cuidados específicos para devolverle su estado anterior a las vacaciones. Siguiendo estos cuidados, puedes volver a teñir tu cabello con normalidad con la tranquilidad de que no afectará a la salud de tu melena. Además los peluqueros sugieren cortar las puntas después del verano, sobre 1,5 centímetros para sanear el cabello más deteriorado.

Descubre  hoy 3 pasos fundamentales para Un cabello sano:

  1. CHAMPÚ VOLUMINIZADOR:

    Un magnífico champú que aumenta la flexibilidad y el volumen a la vez que acondiciona tu cabello. Sus exclusivos ingredientes naturales proporcionan brillo y fuerza. Una fórmula que genera bastante espuma para limpiar en profundidad tu cabello.

Retira los residuos de sal y cloro del verano con VOLUMINISING SHAMPOO 250 ML.  de SENSAI

  1. ACONDICIONADOR CAPILAR:

    Compuesto por jalea real pura, este acondicionador nutre y suaviza tu cabello sin dejar ningún tipo de residuos. Su textura cremosa es ideal para cabellos secos y dañados. Tras su aplicación, el cabello se muestra brillante, rejuvenecido y con suma facilidad para el peinado.

Dale un baño de nutrición a tu cabello con BALANCING HAIR CONDITIONER 250 ML. de SENSAI

  1. MASCARILLA REPARADORA:

    Después de los estragos del sol necesitas una reparación en profundidad de tu fibra capilar. Sin duda, esta es la mascarilla perfecta para regenerar un cabello debilitado. Aplícala una o dos veces por semana y consigue un cabello suave y de tacto sedoso. Un tratamiento fortalecedor y reparador para utilizarlo después de una época de estrés, cambios estacionales u otros momentos de deterioro capilar.

Consigue un cabello sano y vital con INTENS.HAIR MASK 200 ML. de SHISEIDO 

 

«Un pelo espléndido es la mejor venganza» Ivana Trump.

 Encantados de cuidar tu cabello con mimo para que luzcas una melena preciosa. Un cabello que vence las inclemencias del tiempo para ser tu más poderosa herramienta de seducción.

Estamos en el culmen de agosto y seguimos <ABIERTOS POR VACACIONES>.

¡Hasta la próxima semana!

Más de 40 años comprometidos con tu belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: